consejillo acerca de pintar elementos exteriores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pescador, 18 Abr 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Buenos dias,

    Como ya os dije el otro dia le he comprado un 116i a mi esposa , yo no sabia que no llevaba los tiradores de las puertas y el parachoques pintados del color de la carroceria, que vaya tela,por cierto.

    Pero bueno , ¿ me recomendais pintarlo antes de que me lo entreguen en la casa o buscarme algun planchista exterior?

    Gracias y un saludo.
     
  2. text

    text Guest

    Vete al concesionario. Y ellos te lo podran pintar o cambiar con garantía de que quede perfecto. Otra cosa es lo que te puede costar...seguro que una pasta....
    ¿ Como no te enterastes que podias haberlo pedido al hacer la compra del coche????
    ¿ No te dijo nada el comercial que os lo vendió ?
    salu2
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo los dejaba como esta...

    yo los tengo en negro y si los hubiera llevado pintados los tendria ya con la pintura saltada por culpa del la gente que aparca a oido y sin calcular distancias... :(
     
  4. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Pintura Tiradores

    La verda es que ha sifo una operacin relampago, es una sorpresa para mi mujer, lo compre la semana pasada y se lo entrego este sabado, la verda es que no me dio tiempo a fijarme en demasiados detalles.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso me paso , a mi. Te tienen que cambiar los faldones y los paragolpes y poner unos que se puedan pintar, por que mne dijeron que esos no se podian pintar que se caia la pintura, total , la broma: 600€. Yo lo consulte en la bmw.
    Ya ves, una mierda...
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo pinte los bajos de mi anterioe coche.... y podeis hacer lo mismo con este.... la cuestion es que para que queden bien os garanticen que los van a lijar un poquito. Y ya esta. Tb es cierto que dependiendo del color.... incluso favorece... el peke de beemer, los lleva el negro y su coche es plata... y para nada desmerecen del pintado... es solo cuestion de gustos.... en mi color por ejemplo queda bastante mal... pero en plata o en el color azul claro de kanela queda bastante bien....
    Por cierto, vi un 120d rojo.... y madre mia............. impresionante.....
     

Compartir esta página