consejo cambio a 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rafacoba, 14 Jun 2007.

  1. rafacoba

    rafacoba Guest

    buenas tardes foreros, me ofrecen cambio de mi honda accord 2.2.icdti con 40.000 km y 8 meses (modelo executive) por un 530d (el de 218 cv) de diciembre 2004 con 130.000 km con cuero dakota,sensores parking, xenon, cargador cd, y telefono.
    ¿que os parece la oferta?
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Nunca he sido partidario de cambiar a un coche con más años o más km. Yo personalmente me esperaría a disfrutar del Honda un poco más.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No nos informas si el bmw es nacional o de importación, si es de un particular o de un compra-venta.
    Como te han comentado lo que haria seria mantener el Honda y disfrutarlo el mayor tienmpo posible
     
  4. komandante

    komandante Guest

    El 530d es magnífico, pero creo que tienes un gran coche casi nuevo y que tu sabes si lo cuidas o no y vas a cambiar a un coche con mas kilómetros y que no se si conoces su uso y mantenimiento.

    Mi recomendación es que sigas disfrutando del Honda
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ese 530d estaria en el mercado en 28.000 euros, por si te ayuda a tomar la decision
     
  6. favila

    favila Guest

    Mi problema es parecido. Tengo un 530d de 2004, con 95.000 km, y un focus. A mi mujer le dan una berlina de empresa grande. ¿Que hago? Si vendo el focus, me van a dar una miseria, y el coche esta muy bien todavia. Si vendo el BMW, que me encanta, dejo de disfrutarlo. Creo que no voy a vender ninguno, y moverme por ciudad con el focus, y viajar con el BMW o con la berlina de mi mujer. ¿Cuanto valdria mi BMW si me decido a venderlo a un particular? Tiene steptronic, xenon, piel y alarma.
     
  7. e90xd

    e90xd Guest

    Así como lo tienes, sin dirección activa, ni dynamic drive, ni navegador profesional, ni faros autoadaptables, etc. etc. si lo vendes por 28.000 euros habrás hecho un gran negocio.
     
  8. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parecen muchos Kms. para arriesgarte a cambiar tu coche que ya sabes cómo va y qué tiene (más vale malo conocido, que bueno por conocer......).

    Yo también me quedaría con el Honda o me buscaba otro 530d con menos años y kms. y pagar la diferencia.

    Salu3.
     

Compartir esta página