hola, tengo el 320,136cv hoy me acaban de cambiar los tacos de motor,ya le cambie yo el caudalimetro.(gracias a la ayuda del foro) todabia me falta reprogramarlo. el cohe tiene 6 años (31-8-00)y tiene 82000 km de pintura inpecable como nuevo, pero q si inyectores 1500, bomba 1500,turbo 1300, no se 8-[ creo q tiene la edad para los problemas aunque estoy muy contento con el, saludos.:zartyman
te ha dado tantos problemas con tan pocos Km ? es de importacion? si es asi asegurate en movilnorte alli te dan todo lo que ha tenido el coche y los km que a tenido en esa temporada siempre que haya pasado por Bmw
esas averias con tan solo 82.000km?82.000km no es nada pero no se si seran reales,lo has verificado?si no es asi hazlo.y luego ya decide tu mismo pero para mi personalmente tantas averias con esos km me parece muy raro,saludos
eso es cuasi matemáticamente imposible....el mío con 139000kms reales, y aún 0problemas...bueno, un cauda y un elevalunas.....poco más....no creo que esos 82000kms sean reales.....imposible sobre todo lo del turbo...en estos motores de 136 no dan mayores problemas...un saludo
esas averias son propias de un coche con muchisimos mas km, pasales a los de movilnorte el nº de bastidor para que te saquen el historial.
Buenas, madre mia que de averias, el mio 205000 Kms. y una bomba, elevalunas y un cauda, y toco madera, esas averias me parece que le debe de faltar un 3 delante de esos 82000. Un saludo y suerte...
hola. cambiarle los tacos de motor me costo 165 €, me lo cambio un amigo q trabaja en el conce y el me dijo q los que trabajan en la casa se dan patas por el 136cv, no me he explicado bien, yo solo le he cambiado los tacos,pastillas delanteras y el cauda (gracias al foro) por un pierbug, los elevalunas la exselente ñapa de katraska. y si mi coche es nacional y tiene 82000km (sin el 3 delante) pero trasteando por el foro veo q fallan mucho , el mantenimiento demasiado caro y con 6 añitos ya. po va ser q no lo cambio no?me van a dar 7000 puñeteros leros. mañana adjunto unas fotos q tengo la camara sin pilas. saludos:zartyman
Por lo que he leído por el foro, las unidades del 320d del 2000 y 2001 tenían problemas con, turbo, bomba e inyectores, por lo que he leído una vez cambiado todo eso (que ya esta bien j*der) el coche va fenomenal, incluso hay un post especifico de gente con ese modelo que les ha petado un turbo y no son pocos, aquí lo tienes. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 Ptrufero.