consejo,cambio o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por meteleyesca, 2 Sep 2006.

  1. meteleyesca

    meteleyesca Guest

    hola,
    tengo el 320,136cv hoy me acaban de cambiar los tacos de motor,ya le cambie yo el caudalimetro.(gracias a la ayuda del foro) todabia me falta
    reprogramarlo.
    el cohe tiene 6 años (31-8-00)y tiene 82000 km de pintura inpecable como nuevo,
    pero q si inyectores 1500, bomba 1500,turbo 1300, no se 8-[

    creo q tiene la edad para los problemas aunque estoy muy contento con el,

    saludos.:zartyman
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    te ha dado tantos problemas con tan pocos Km ?
    es de importacion? si es asi asegurate en movilnorte alli te dan todo lo que ha tenido el coche y los km que a tenido en esa temporada siempre que haya pasado por Bmw
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    esas averias con tan solo 82.000km?82.000km no es nada pero no se si seran reales,lo has verificado?si no es asi hazlo.y luego ya decide tu mismo pero para mi personalmente tantas averias con esos km me parece muy raro,saludos
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    eso es cuasi matemáticamente imposible....el mío con 139000kms reales, y aún 0problemas...bueno, un cauda y un elevalunas.....poco más....no creo que esos 82000kms sean reales.....imposible sobre todo lo del turbo...en estos motores de 136 no dan mayores problemas...un saludo
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esas averias son propias de un coche con muchisimos mas km, pasales a los de movilnorte el nº de bastidor para que te saquen el historial.
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    Como comentan por aqui, esos km son pocos para esas averias, verificalos en movilnorte!

    salu2.
     
  7. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Buenas, madre mia que de averias, el mio 205000 Kms. y una bomba, elevalunas y un cauda, y toco madera, esas averias me parece que le debe de faltar un 3 delante de esos 82000.

    Un saludo y suerte...
     
  8. M&C

    M&C Guest

    Meteleyesca cuanto t costo cambiarle los tacos d motor ?. Saludos
     
  9. meteleyesca

    meteleyesca Guest

    hola.
    cambiarle los tacos de motor me costo 165 €, me lo cambio un amigo q trabaja en el conce y el me dijo q los que trabajan en la casa se dan patas por el 136cv,
    no me he explicado bien, yo solo le he cambiado los tacos,pastillas delanteras y el cauda (gracias al foro) por un pierbug, los elevalunas la exselente ñapa de katraska.
    y si mi coche es nacional y tiene 82000km (sin el 3 delante:))
    pero trasteando por el foro veo q fallan mucho , el mantenimiento demasiado caro y con 6 añitos ya.

    po va ser q no lo cambio no?me van a dar 7000 puñeteros leros.

    mañana adjunto unas fotos q tengo la camara sin pilas.
    saludos:zartyman
     
  10. meteleyesca

    meteleyesca Guest

    perdon,heszelente :axe:
     
  11. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Por lo que he leído por el foro, las unidades del 320d del 2000 y 2001 tenían problemas con, turbo, bomba e inyectores, por lo que he leído una vez cambiado todo eso (que ya esta bien j*der) el coche va fenomenal, incluso hay un post especifico de gente con ese modelo que les ha petado un turbo y no son pocos, aquí lo tienes. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964

    Ptrufero.
     
  12. meteleyesca

    meteleyesca Guest

    mi ultimo presupuesto.
    [-X
    q me aconsejais?
    saludos.[​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página