consejo:como os gusta mas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kulun, 16 Mar 2005.

  1. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola

    es inminente el cambio a defensas M y no consigo decidirme en si dejo las molduras en su color natural (negro) o las pinto del color del coche.
    y otra cosa,os gusta esta salida de escape?

    me gustaria saber vuestras opiniones ya que, aunque otras cosas las tengo claras,en este punto me asaltan las dudas
    [​IMG][​IMG]

    lo siento,no se poner las fotos en grande
    gracias y un saludo
     
  2. Negro mejor, donde va a parar.
     
  3. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    yo tambien le voy a poner la trasera con doble escape a cada lado( supongo que tendre que hacer un escape artesanal, aunque tambien me han comentado que se puede sacar un tubo a mitad de escape, pero esto supongo que no pasara la ITV cuando le toque, por lo que estoy dudando) y le queda mucho mejor sin pintar las molduras yo lo voy a hacer y mi coche es verde oxford.
    Un saludo y suerte.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Defensas M --> molduras negras.
    Ni lo dudes ;-)
     
  5. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    asi da gusto;-)


    os lo agradezco enormemente .
    Entonces aprovechare para ponerle las molduras laterales M ya que las que las que tengo van pintadas del color del coche.

    gracias de verdad
     
  6. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Buenas a ver si me puedes orientar un poco ya que veo que estas dejando el coche como yo, me gustaria saber donde conseguir las molduras laterales M y a que precio aproximado
    Muchas gracias por tu ayuda
    Un saludo
     
  7. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola

    me dieron un precio aproximado de 100€ en la bmw por las 6 molduras laterales M.
    Se lo pedire a original1 en movilnorte a ver que me dice.
    Por una parte,me gustaria ponerselas,pero por otra me temo que van a ser muy tentadoras para "algunos" y estoy dudando en comprar las normales (negras)

    como ves en este post,soy un mar de dudas :-k :razz:

    saludos
     
  8. rul

    rul Guest

    las salidas de escape ponselas, yo no pondre la defensa trasera pero las salidas ya estan acopladas.

    [​IMG]

    y las molduras negras, ademas si las pones en color y rozas un poco las joderas.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Sin dudarlo en negro. Yo tengo tambien todo preparado para meterle mano en el taller a principios de abril y ponerle el pack //M delantero y trasero, y las molduras de las puertas tb. Mi coche es como el que esta en esta firma, no se si es el tuyo en este caso, el color es orientblau, y tengo la duda entre el color negro (schwarz metalic 2 C segun aparece en el codigo de color del taller) o en este azul que aparece en esta pagina. Casi casi me decanto por el negro pero a ver que opinais.

    http://automobile.2405.com/wallpaper/BMW/E39_M5/default.asp


    Tb estoy buscando un escape doble cromado pero no lo encuentro por ningun lado, el que hay en todos sitios es para atornillar y mi hermano lo puso una vez y le duro tres dias.

    y ya una vez terminado el aspecto exterior con los riñones cromados y la linea shadow line (que si rul la quiere cromada se la cambio, jejeje) solo me queda el interior si lo tapizare en cuero negro o en cuero negro y respaldos en gris (bicolor) si le pongos las molduras en cromo mate. Y tb las llantas estilo 65" con gomas 265x35 y 235x40. Ya pondre fotos del antes y el despues si aprendo a colgarlas antes, y pondre a la venta las cosas que me sobren, pilotos, llantas 16" con gomas michelin, etc

    saludos
     
  10. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola yo acabo de terminar la tranformacion y tenia la misma duda que vosotros me gustaba mas en negro las molduras, rejilla y la parte baja trasera y asi lo deje pues ya metido en laberinto y total por 100€ mas o menos quise probar y me decidi a pintar las molduras del mismo color la parte baja trasera la de los escapes tambien del mismo color y la rejilla delantera en plata, ya pondre unas fotos para que lo veais seguro que mas de uno cambia de opinion mi coche es azul y tapiceria beig clarita
     
  11. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Eso pon fotos te lo agradeceré/emos mucho
    Un saludo y gracias
     
  12. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola luis
    te agradeceria mucho unas fotillos
    aunque me estoy convenciendo de ponerlas en negro,creo que no le quedan tan mal en el mismo color.

    saludos
     

Compartir esta página