Consejo en la compra de un X5 3.0d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rav4, 25 Jul 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Me gustaria me aconsejarais en la compra de un X5 3.0d, lo pedire con el pack Xsport que por 3000 euros , lleva un monton de cosas que os relato...

    LLantas aleacion 19" tipo 132 con gomas de diferente tamaño
    suspension deportiva
    asientos deportivos con reglaje electrico
    techo solar panoramico
    estribos de aluminio
    espejo interior antideslumbrante


    Tambien añadiria por mi cuenta

    Dispositivo de alarma con mando a distancia

    La duda mas grande que tengo, es la transmision automatica ya que nunca he llevado y no se como respondera en salidas y adelantamientos....

    Darme vuestros consejos por favor, tengo una berlina 330d con 239cv en banco y 510nm, no quisiera frustrarme con las prestaciones del X5

    Un saludo gracias
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el paquete deportivo totalmente recomendable es muy economico (no barato)pero como has dicho antes incluye muchas cosas. la alarma con mando a distancia no creo que sea buena idea a no ser que sea una de las de car audio.
    la transmision automatica steptronic ni lo piense si no la pones no habras comprado una x5, que lo diga irasper. yo la llevaba y es lo mejor

    por cierto enhorabuena por la futura adquisicion si no sabes donde adquirirlo mandame un MP
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Para mi un X-5 sin paquete deportivo, no es un X-5.

    Le da un toque especial aparte de las prestaciones que obtiene el coche en el rodar.

    La alarma yo le pongo la original, pero todo depende de donde seas, es un coche codiciado por los cacos y quizas te sea mas conveniente poner una mejor siempre y cuando vivas en ciudades importantes.

    El automatico, esta bien es acostumbrarse, como a todo en esta vida, yo de momento no estoy descontento si bien siempre lo llevo en Steptronic, puedo jugar mas y mejor con el coche. Ahora estamos pensando varios en ponerle levas en el volante tipo M3 que con eso sera la leche.

    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Si quieres compararlo con el 330D, preguntale a angelzgz74 que el tenia el 330D y ahora tiene un X-5.

    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por la decisión.

    El cambio automátcio mola, es muy cómodo y efectivo.

    El coche anda bastante menos que un 330D, cuestoón de peso y aerodinámica, pero aquí en España para que se quiere que ande mas? En ese sentido no te vas a arrepentir seguro, y a cambio tienes muchas satisfacciones, espacio, posición, Xdrive, etc...

    Ahorrate la pasta de la alarma y pon luego una buena que sea algo ams complicada de manipular por los malos. Y de paso que tenga localizador y cosas de esas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Hola:

    Un gusto poder contestar un post sobre X5 ;)

    Cómo dice Oda, un X5 sin cambio automático, no lo es. Es dificil transmitir la sensación, pero si te vale de referencia yo era de "manual de toda la vida", hasta que he tenido mi X. Desde entonces cuando conduzco otros coches, se me calan en los semáforos...

    Es tal la diferencia de conducción, que ahora no me preocupan ni la mitad los atascos. Y puestos a conducir, la sensación de hacerlo con el pie derecho, es la mejor para mí: puedes hacer que el coche cambie o no, puedes manejarlo tú con el steptronic, puedes hacer que cambie suave o no, que estire las marchas y todo sin despeinarte.

    El pack: definitivamente sí; vale lo que cuesta en mi opinión. La estabilidad en curva es de primera y la apariencia espectacular.

    Los espejos: ponle exteriores e interiores, es de ciencia ficción. Se acabó que te moleste todo el mundo con sus luces siempre mal reguladas. Y sin que tú tengas que estar dándole a ninguna palanquita.

    Qué tal los faros autoadaptables? otro invento imprescindible, si conduces por carreteras con curvas.

    Suerte con la decisión...
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ey ey que luego tenemos otro X5 full full.... :roll:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya que nos ponemos lo llenamos....

    Si es que estos de BMW saben muy bien como sacarte la pasta del bolsillo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    anda anda.....
     
  9. vitu

    vitu Guest

    Yo he tenido 2 coches manuales y despues tuve mi x-5 automatico al principio era receloso de ello, pero estoy encantado con el cambio automatico. Es una autentica gozada.
     
    A javi_330 le gusta esto.
  10. meras

    meras Guest

    Debo ser la unica voz en contra, yo vengo tambien de un 330 d ( el cual es una autentica maravilla ) y ahora tengo un X5 3.0 D 218 cv manual ( Ya he visto varios manuales igual que el mio) , entiendo que esteis encantados con la comodidad del automatico pero las prestaciones y consumos se resienten.

    Ayer vine hice Oviedo-Madrid en tres horas con un consumo de 9,5 litros.

    Entiendo que el automatico es util para atasco pero creo que el x5 no es un coche para estar callejeando todo el día, el manual con el par que tiene en cuanto sales a carretera estas practicamente todo el día en sexta o quinta.

    saludos

    De todas maneras si sigues con la duda lo mejor es que lo pruebes, te vas a dejar 10 kilos. ( yo probe 3 veces el x5 steptronic para decidirme y cuanto mas lo probaba mas me convencia el manual ) Si eres de los que la recuperaciones y prestaciones son importantes ojo con la decisión.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Totalmente de acuerdo: pero el problema no es callejear por Madrid, es volver de Valencia y estar en el atasco 8 horas...

    En mi caso, que no lo cojo para desplazarme por Madrid, he ganado en calidad de vida y de conducción cada vez que salgo los fines de semana, con el atasco de la A1, A2, A3, A4...

    Eso sí: a cambio de perder ¿1 segundo? en las recuperaciones o aceleraciones.

    saludox5
     
  12. No hay nada q un buen pisoton no ghaga... je je
    Yo mas feliz q un regaliz con la automática.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    mola lo del regaliz.

    Y no hay nada que una buena repro no solucione, verdad Alex??

    saludox5
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    juas, juas... podemos crear el subforo X/Steptronic, jeje... el slogan, a propuesta de Christian, sería:

    "Steptronic y más feliz que un regaliz"

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Yo con el automatico no estoy a disgusto, si bien el manual en el anterior parecia tener mas mordiente en recuperaciones, decir que estaba chipeado y eso se notaba.


    Siempre lo llevo en Steptronic veo que es la mejor manera de no abusar mucho de los frenos.

    Reduciendo, lo hace bien y rapido, si le veo que pierde un poco en aceleracion a la hora de cambiar de marcha tarda un poco en cambiar y pierde alrededor de unas 400 rpm.. Tambien hay que decir que no tiene aun 4.000 Km y eso el motor lo nota aunque ya lo voy estirando mas. Lo que pasa es que voy un poco con el miedo en el cuerpo por los frenos del otro a pesar de ser este de renting.

    Segun pueda le coloco las levas en el volante y a disfrutar como un enano.

    Salu2
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Un X5 no es un vehiculo deportivo para apurar prestaciones,si un coche capaz de afrontar grandes viajes con un alto confort, así lo veo yo, por lo que creo que el cambio más oportuno es el automático.
     

Compartir esta página