Consejo escape Eisenman

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 1 May 2006.

  1. Paper

    Paper Guest

    Ahi no se como sera pero aqui tiene que ser una cosa tipo rally para que te midan los db.pues yo tenia un Honda Civic VTEC con escape trasero sin catalizadores ni cortafuego y me pasaba siempre sin problemas
     
  2. No se, yo he llamado porque preguntando a un taller de mi zona me han comentado que el otro día le fué al taller un Wolswagen Touareg diciendole que con papeles de homologación del escape y todo no le pasarón la ITV y eso que no sonava nada, me ha comentado que en el momento que ven una reforma en el vehiculo ya no te la pasan, para mi que sera dependiendo de a quien pilles, pero tampoco es plan de jugarsela y estar cambiando el escape cada vez que vayas a pasarla.

    Cada vez estoy mas liado, ara que estaba ya decidido a montarmelo tengo la duda de la ITV.
     
  3. Paper

    Paper Guest

    Pues yo lo tengo decidido y a ultimo remedio lo homologo
     
  4. Se puede homologar un escape?
     
  5. He enviado un e-mail a IRESA y me han respondido lo siguiente:

    Le informo que los escapes Eisenmann vienen con la homologación TÜV, que es la homologación alemana. Dicha homologación es válida para el mercado español. En los dos años que hace que comercializamos dichos escapes, nunca hemos tenido ningún problema con ITV.
    No podemos proporcionarle más datos, pero su ITV no debería de ponerle ningún tipo de problemas.

    Le recordamos que Eisenmann fabrica sus escapes de forma unitaria, por lo que el plazo es de aproximadamente un mes. El único problema es la fecha en la que nos encontramos, con el verano a la vuelta de la esquina. Todos los pedidos que pasamos ahora se nos servirán en septiembre.

    A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,


    Bernard de Miguel


    Ahora lo malo es esperarse hasta septiembre, cuando no es una cosa otra.
     
  6. Paper

    Paper Guest

    Y digo yo no se pueden conseguir por otro lado
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Te importaria colgar un clip de sonido o video donde podamos escuchar el escape en un diesel? Mi motor es similar al tuyo...Gracias ;)
     
  8. Paper

    Paper Guest

    Sergi se puede conseguir por otro lado para tenerlo ya
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Nops... Eisenmann cierra la fabrica en Agosto asi que hasta septiembre nada... lo que yo los pediria ya pq si los pedimos en septiembre nos los serviran en Octubre....
     
  10. bimenes

    bimenes Guest

    hola donde puedo encontrar un distribuidor de escapes eisenmann
     

Compartir esta página