Consejo para cambiar de touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tou-ring, 26 Oct 2006.

  1. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Hola a todos:
    Tengo un 320d touring comprado en concesionario oficial hace 6 años, bien cuidado por dentro y por fuera, con 150.000 kilometros, que anda perfectamente.
    Pero visto el nuevo 320 d touring, inevitablemente uno comienza a sopesar la posibilidad de adquirirlo.
    Preguntas varias:
    ¿Me recomendáis la adquisición del nuevo o preferís esperar unos años más?
    ¿Cuál es el momento idóneo para el cambio?
    ¿Voy a notar los cambios a nivel de mecánica?
    ¿Y a nivel de confort?
    ¿La diferencia merece la pena?
    Es que te pones a jugar con el configurador de vehículos de la web de BMW y partiendo del vehículo básico, le añades el techo solar, el xenon y un para de cosas más y te pones en los 40.000 euros, cifra más que respetable para pensártelo dos veces.
    ¿Qué os parece? Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    El precio que te sale en el configurador es el, Standar, segun pases por el concesionario con la capa y la espada puesta, te baja muchisimo de lo que te sale en el configurador.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tu apuraba el que tienes hasta el final o hasta que te empiece a dar problemas serios y no te merezca la pena repararlo porque estas cuestan mas que el valor del coche,de lo contrario si decides venderlo te daran una miseria por el coche, ¿como te ha salido el coche? ¿has tenido problemas con el turbo?
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si te va bien y no eres muy caprichoso, quedate como estás. El e46 esta superado por el E90 en muchos aspectos, pero es magnífico como coche.

    Pero ...si te sobra la pasta, pues ya sabes:wink: : El lujo es tuyo y nada más que tuyo.
     

Compartir esta página