Consejo para el que quiera quitar los anagramas del modelo de su coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beltza, 16 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Este mismo texto está en el subforo E39:

    Esta misma tarde me he decidido y mi bmw ya no tiene el anagrama del modelo jejeje. Ha sido tan simple como "raspar" por detrás de los números con un hilo de pescar muy fino...el primero que encontré en la ferretería. Me creí que iba a ser tarea chunga, pero todo lo contrario, no me ha llevado más de 20 minutos (entre quitar letras y adhesivo).

    Se quita sumamente fácil, no me ha sido necesario dar calor con un secador de aire ni nada por el estilo.

    Los restos de pegamento los he quitado con un producto indicado para ello. En cualquier ferretería pedís un quitadhesivos y listo.

    Y el resultado ha sido todo un éxito. Me gusta mucho más la trasera lisa que con el número. Os animo a todos a hacerlo . Ahora tengo el anagrama colgado como trofeo en la habitación XDDD.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    dandole un poquito de calor con un secador también salen muy bien, yo lo he visto hacer y salen practicamente solos!!

    saludos
     
  3. Yo tambien quiero quitarlas, pero se me antoja una idea, al quitarlas, no se quedará marca en la pintura ??? es que como mi coche va a hacer 4 años pues tengo la duda de que la pintura en general haya sufrido algo de perdida de color, y lo que hay debajo del anagrama tengo su color inicial. Que opinais?? es un verde oscuro
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Claro que no. Mi coche es del 2001 y no se nota absolutamente nada de diferencia en la pintura.

    Para que veáis lo bien que ha salido, os adjunto una fotito del anagrama...enterito, sin haberse partido ni nada. Al coche todavía no he podido hacerle ninguna. Este fin de semana se la hago y trataré de postear el antes y el después.

    Anímate a hacerlo ;-) .

    [​IMG]
     
  5. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Jejeje mi novia casi queda sin uñas cuando le quitó el anagrama a mi coche. Despues un poquito de gasolina con un algodon y listo.:roll:
     
  6. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Sin necesidad de secador tambien salen, como le este dando el sol al coche y los intentes quitar salen igual de bien que con un sercador.
     

Compartir esta página