Consejo para el que quiera quitar los anagramas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 16 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Esta misma tarde me he decidido y mi bmw ya no tiene el anagrama del modelo jejeje. Ha sido tan simple como "raspar" por detrás de los números con un hilo de pescar muy fino...el primero que encontré en la ferretería. Me creí que iba a ser tarea chunga, pero todo lo contrario, no me ha llevado más de 20 minutos (entre quitar letras y adhesivo).

    Se quita sumamente fácil, no me ha sido necesario dar calor con un secador de aire ni nada por el estilo.

    Los restos de pegamento los he quitado con un producto indicado para ello. En cualquier ferretería pedís un quitadhesivos y listo.

    Y el resultado ha sido todo un éxito. Me gusta mucho más la trasera lisa que con el número. Os animo a todos a hacerlo :descojon: . Ahora tengo el anagrama colgado como trofeo en la habitación XDDD.
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso mismo es lo que le hice al mio en cuanto lo compre y cuando pinte van fuera los anagramas.
     
  3. rul

    rul Guest

    un amigo las quito echando agua caliente a la vez q lo del hilo y salio muy muy facil. luego con alcohol quito el pegamento y quedo mucho mejor q ver en el mercedes, E290 a un lado y TURBODIESEL al otro (ademas con todas las letras)

    el mio las tenia quitadas cuando lo compre, ahora le e puesto la ///M y tmbn me gusta. asi q yo animo a dos opciones, o no llevar nada, o la M.

    [​IMG]
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mi me encanta el anagrama, a mi que no me lo quiten, sobre todo esa i-L de 535 i, pues si os fijais es una l con punto, de limusina. Disfruto con esas pequeñeces, y un tanto para los de bmw que se lo curraron. Hasta hoy no he visto otras marcas con esa pijada. Yo si el coche viene de origen asi, las dejaria, otar cosa es lo de ponerle V6, V8, sin serlo. Os acordais de las pegatas de TURBO que vendian en centros comerciales, que recuerdos.
     
  5. rul

    rul Guest

    en la tienda donde curro hay una pegatina mejor SIN TURBO
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    A mi repito que me gusta todo liso. Pero una cosa que tampoco me importaría llevar sería la chapita de un modelo más bajo de gama que el mío...la de un 520d por ejemplo.

    La //M sí, queda chula pero es muy golosa. Si los cabroncetes de mi barrio quitan las chapitas de los renault clios antiguos, no quiero imaginar lo que tardarían en birlarme una //M si la pongo.
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo lo intente quitar, pero mi sorpresa fue descubrir que el porton habia sido pintado de nuevo por su anterior dueño, el que se lo pintara no se andó complicando, arrancó el 525 tds y pintó sobre el pegamento, para despues dejarlo el en mismo lugar que originalmente, asi que por no dejarlo chapucero lo volvi a colocar y ahi sigue...

    Saludos
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Que poco más y tendran que sacar una ///M con iman como los que se ponen en las neveras para decorarlas. Para evitar robos, como esta la vida, no se puede tener nada en la calle.

    Saludos.
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo tengo una preguntilla a ver si la sabeis.

    podria quitar mi anagrama y poner el de 525tds sin que que haya ningun problema con la guardia civil o la ertzaintza o lo que sea cuando me pida los papeles????

    (en mi opinion queda mas guapo 525tds que 524 td, ya se que es una chorrada pero pa variar un poquillo)
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Mientras no hagas lo que uno que tenia un fiat tipo y le puso la chapa de v6..., no creo que tengas problema alguno anda que no se ven cosas raras por ahi y nadie dice nada. Por ejemplo la plaquita ///M u otras.

    Saludos
     
  11. rul

    rul Guest

    da igual lo q lleves puesto atras. si lo q mira la GC es lo q pone en los papeles.

    como si escribes tu nombre entero con letras en relieve en el culo del coche

    o t van a echar una multa por creerte mas de lo q eres? jajajajajaja
    o por mentiroso?
     
  12. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    por la placa de M/// pues pensaba como que no pasaria nada, pero por cambiar de modelo de coche, pues iual si, por que en los papeles pone 524td y si yo pongo 525tds, iual me dice que estos papeles no sirven o alguna chorrada y ponen la multa, que ahi algunos que son malos de coj*nes.

    Segun me decis parece que no ahi problema en cambiarlo, gracias de por todo!
     

Compartir esta página