Buenas gente. A un colega le ha encantado mi coche y tal, pero no esta dispuesto a gastarse tantas pelas, el tema es ke anda mirando coches así de segunda mano, el 320Ci y el 325CI. Cual recomendais?? eske por ahí leí que el motor del 325i era perezoso para al potencia ke tiene.... No se tios, el colega tiene muchas dudas, porke el 320 es más barato, pero tiene menos potencia (y probó el mio de 204 CV ) saludos y gracias!!!
Barro para casa, el 325 CI. Lo que yo no sé es de donde han sacado eso de que es perezoso, simplemente no tiene bajos, pero si lo llevas alegre desde abajo es una verdadera máquina, yo lo definiría como un motor puntiagudo, además del sonido que tiene que es embriagador.
Como bien te dicen el q es mas perezoso y le falta algo de genio(en la zona baja claro esta)es al 320,xo vamos el 325 son 192cv,q bien llevaos es una pasada,x desgracia no tengo uno,xo he probao uno y vamos para mi seria mi motor ideal pa tener,mas ya si tienes un circuito al lao de casa xq si no como esta el patio,saludos:wink:
tengo un 325ci...y eso de perezoso si hay que darle argumentación será en zonas bajas y aún así lo veo normal para un atmosférico. Apartir de las 4000mil se encabrita que da gusto. Si alcanza al 330 que lo coja, pero sino...yo llevo 2meses con el 325 y todavía no le he podido sacar todo su jugo. S2
Yo veo incluso lo de que sea perezoso a bajas como algo positivo, asi puedes elegir el tipo de conducción, relajada y suave o deportiva. Depende de ti y de como lo lleves de vueltas. Igual soy muy conformista, pero yo con mi 318 estoy encantado de la vida, asi que con un 325 no te digo ná
Visto de esa manera está muy bien,:biggrin: . De todas formas es un coche que llevándo engranada su velocidad, empuja muy bien desde abajo.
Otro que barre para casa (y también busacaba un 320). Como dice por arriba en bajos es un coche tranquilo y señorial, pero de 4000 para arriba le cambia el caracter. Ahora que si llega al 330 mejor que mejor
325, yo opino que es la cilindrada más equilibrada de todas..., aunque siempre hay pepinos mayores, claro...
A mi gusto... si optas por un coche gasolina es para coger algo potente porque sino no te trasmitirá, así que coge "el gasolina", el 330, los otros son demasiado aburguesados (que también le puede gustar eso).
Creo que te equivocas, con esto estás diciendo que un coche con casi 200 CV, no es potente?? de veras crees eso?? pués decirte que si que lo es, otra cosa sería que me dijeses que existen coches más potentes, hasta ahí bien, pero es que si nos ponemos así, un ///M transmite más sensaciones que un 330 y así sucesivamente, y un simple 330 CD, pués pone a coger moscas todo un 330 CI. P.D. Ahora que leo el tocho, da la impresión que estoy mosca, :embarrassed: ...!!! Para nada eeeeeh...!!!!:wink:
todos los 25 tienen 5 velocidades.. yo también recomiendo el 25... es mas, probé el 20ci y mirad cual tengo... :wink:
Aupa gti,realmente hay mucha diferencia entre 320 y 325??,esq coches cn tantos cavallos me resulta curioso leer q les falte chicha,yo tengo un 316ti de 115 y le falta potencia(el peso en bajas le afecta como es logico) xo me va de cine x ahora,me gustaria tener algo mas de chicha en un futuro cn una de estas dos mecanicas,merece la pena el 325 aunke no vayas todo el dia de rally?xq de consumos y mantenimiento seran parecidos,xo tener casi 200cv bajo el pie derecho me da cierto respeto,no se,saludos y hber si me sacais de dudas a mi tb,jeje,gracias x adelantado,esq claro como esta el patio mas adelante paso de tener un pepinazo para ir siempre en kinta a 100.... x la a8,jejee
Pués no me acuerdo quién, me dijo que los últimos estaban saliendo en 6 velocidades. Lo que si se puede es equipar con cambio SMG