Consejo revisión M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CR@DR, 10 Jul 2007.

  1. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Muy buenas a todos,

    Tengo que llevar el M a revisión. Está a punto de expirar la garantía de 2 años y quiero llevarlo antes del 1 de Agosto que es cuando los cumple.
    Quería que me acosnejarías algún taller oficial. Habiendo terminado el acuerdo con movilnorte, en Madrid que taller puede ser recomendable. EL coche sufre el consabido mal de frenos. :mad:

    Gracias.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    para el mal de frenos, cambiando los discos problema resuelto o haz como yo y pillate unos stoptech, son otro mundo....

    salu2
     
  3. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    gracias por la contestación.

    Has cambiado pinzas latiguillos?, todo el kit completo?. Por cuanto ha salido el tema?. O sólamente discos?.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo te diría que Cuzco Motor en C/Salvatierra, pero es una opiñón personal por el trato que me dan. Cada uno te dirá un sitio, llevalo dd mejor te parezca ;-)

    Saludos.
     
  5. Yo iria y les diria que los frenos no frenan una castaña y que si me los pueden cambiar haber que te dicen
     
  6. el mio también es del 2005 y frena bastante bien, otra cosa es que abuse de los frenos se calienten y dejen de frenar, pero lo que es frenar en el dia a dia frena y mucho

    enga
     
  7. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Si tienes alabeo de discos y las pastillas sin gastar, exige que los cambien en garantia.
    En la misma situacion, pasaron de mis frenos, los meti a juicio y gane.:Randy-git:
    Demande a BMW y al conce.
    No veas que movida, yo solito contra 2 abogados, el jefe de taller del conce, y la gerente del conce, menudo rebote que se pillaron.:skeptical::skeptical:
    Si hablas con BMW, les puedes citar mi caso, y si necesitas ayuda, dimelo.
     

Compartir esta página