Consejo sobre cera

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por juliux320d, 7 Ene 2006.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Los dos ultimos productos que he comprado me han defraudado bastante. Uno era polish lustrante de la marca Holts sin carga abrasiva y el otro el tipco brillo cera de la marca Krafft.

    Mi problema es que que en el capot y aletas delanteras tengo bastantes picaduras de piedras, en si no se notan mucho pero cuando encero el coche pues al ser mas bien oscuro (el de la firma) se me queda un punto blanco en cada picadura y no sabes lo feo que hace. Algo parecido ocurre como toques un poco los plasticos negros de las puertas, se quedan manchados de blanco.

    Me gustaria que me recomendarais alguna cera que sea buena y a la vez que no me deje marcas blancas por todo el coche.
    Saldudos.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    OSTIAS!! MENOS MAL QUE NO SE LA HE ECHADO (tengo la mismita sin empezar). Echale de la marca bmw, no son baratos pero valen la pena.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy de acuerdo..el precio es muy bueno. Aplica esta referencia de BMW,83129408526. cera pulimento es magnífica.
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Gracias branquias, ¿como se aplica la cera? Me imagino que aplicar con una esponja especial para aplicar ceras, dejar un tiempo y retirar con una toalla mf. No dejara marcas blancas en las picaduras ¿no?

    Y este producto como e aplica:*AGENTE DE LIMPIEZA PARA EL MOTOR Y EN FRIO: Limpiador de efecto rápido para motores y compartimientos de motor sucios. No daña la pintura, las gomas ó los materiales plasticos.

    En la vida he limpiado el motor y tiene casi 5 añitos y 100.000km y esta un poco guarro. Saludos.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas,
    El autopolitur aplicalo con una taollita de microfibras...y con otra limpia lo retiras...nada de esponjas.

    El producto para el motor..lo pulverizas..esperas unos instantes ( 3-4 minutos)y con una manguera a presión (elefante azul)..retiras el producto.

    saludos
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Espero no ser pesado, pero no hay peligro de fastidiar algo al echarle agua la motor, bien sea trasformadores del Xenon, cables..., no hay que tapar nada.
    ¿El agua da igual que sea a presión?
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La presión de agua en el motor procura aplicarla lo menos posible..y a no ser que lleves instalada alarma no original (deberás taparla), por lo demás procura no aplicar el chorro al alternador y sobre los faros.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ceras hay muchas con diferentes precios y característucas

    Puedes verlas y leer un poco sobre ellas en www.latiendadeldetalle.com
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    después del lavado, sin secar el agua..aplica este conservante para materiales plásticos de BMW re. 83120004069..deja secar sin más..lo dejarás nuevo!
     

Compartir esta página