No se como funcionará el del X3, pero el del E-60 es de lo mejorcito del coche, simplemente hay que cambiar una opción del AC del i-drive de verano a invierno y viceversa (rayas rojas / rayas azules) y la temperatura con el reostato. Creo que casi todos aquí lo llevamos en "auto", y no hace falta tocarlo más :wink:
Prueba lo que dicen los compañeros, por ejemplo Jagui, la primera vez que lo oigo eso de que no va bien, :rofl: si será de lo mejor del coche
Creo que leí un día a Gorki que siempre lo llevaba automáticamente en 9 grados ó así :rain: :rain: :rain: .
Hay que llevarlo todo el año en auto, el compresor encendido y en recirculacion automatico. Solo cambiar rojo o azul en verano o invierno. Un saludo
Y luego os quejais de que huele a rayos. Yo solo llevo el compresor encendido cuando hace calor y nunca me ha olido a rayos el aire acondicionado.
Si le das al boton de auto, se enciende el compresor. Es imposible que el coche te mantenga la temperatura que quieras sin tener el aire acondicionado encendido. Un saludo.
el mal olor, ocurre cuando el agua que se queda en el evaporador se estanca por no tener uso, logicamente el agua se pudre y ademas se forman colonias de bacterias, que pueden ser muy perjudiciales ..... Si lo llevas parado en invierno, hay que ponerlo en marcha de vez en cuando y en verano cuando empieza la campaña, hecharle fungicidas en spray, lo venden en cualquier almacen de suministros de frio...
Y como esa agua se produce por condensación, si no se conecta al compresor no se produce condensación y por lo tanto es imposible que se produzca agua :wink:
pos yo he llevao mi compita 3 años y siempre he llevao el comp encendio. Y nunca he tenido problemas de olores
Pues yo debo ser muy manioso, pero noto que el motor gira mas suave, como menos aspero, con el compresor apagado. Salvo cuando hace falta desempañar cristales, en invierno siempre apagado.
Hay que ver, en mi 850 Coupé era todo más sencillo: Punto rojo = a calefa Punto azul = airecillo de calle = a ventanilla bajada = ruido= a avispa =....:clock:
El mejor era el 600 de mi padre de hace 35 años... Si querías calorcillo... tira de la palanca que había debajo de los asientos traseros (difícil de encontrar en muchas ocasiones) y salía un calorcito del motor :roll:
Si hacía frio, con hacer un agujerito hacia el motor se solucionaba todo, al menos, en los 600 (anda que no se calentaban ni nada, al que teníamos, le llegó a reventar la botella de agua, que era de cristal)
Por ese tiempo, yo tenía un Simca 1000 y en un trayecto ( MIli) de 60 km Bétera -Alzira Tenia que hacer una parada en Almussafes para que se enfriase... todos los dias 120km... que tiempos :rolleyes:
¡c**o! Pepe ¿tu también hiciste la mili en Bétera?. El nene en 3ª Sección. En el año del golpe de Estado. Las famosas prórrogas por estudios me llevaron a ese annus horribilis Madrid -Valencia todos los findes en mi R7 ¡¡¡¡Qué feo era el jodío!!!
SI en betera, 3ª compañia y la 2ª y la 1ª... menos en la plana me las corri todas, : pero no pudieron conmigo je je . Datos .: soldado raso y ojo al dato, apuntador tirador, subjefe de carro "sin galones", el unico del batallón y creo que de todos los sitios :-k me negue a hacer el curso de cabo y por consiguiente el de primero, casi me cuesta el calabozo... mi vehiculo principalmente era el Carro 213 ( de la guera de los yankis en Corea) Gasolina super, su consumo entonces venia a ser unos 10 litros por km,aquello si era par, si
Mira que prueba venia en la revista Autopista de hace unas semanas :: http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=71
http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=45 Creo que fue una versión exclusiva para España, aquí siempre nos han gustado mucho las "berlinas" :