Consejo sobre seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drstein, 17 Feb 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Tengo un 320d del 99, es decir con 6 años, lo compré de 2ª el año pasado y le hice un terceros ampliado (robo, incendio, lunas, asistencia en carretera), que por ser el primer seguro que hacía me costó un dineral, pero este año ya he tenido un pequeñísimo siniestro siendo yo el culpable y me he dejado una pasta en la reparación (con las piezas de BMW ya se sabe). Este año por el mismo precio ya puedo optar en varias compañías a un todo riesgo con franquicia (de unos 200/300 euros) ¿cual es vuestra opinión? ¿debería hacerselo? ¿merece la pena en un coche de 6 años? y en caso afirmativo ¿me recomendáis que declare todos los extras no de serie? tengo por un valor de más de 7.000 €, aunque la verdad meterlos todos no me sube demasiado el seguro, por lo menos en Genesis que después de una buena comparativa sería con quien me fuese casi con toda seguridad.
     
  2. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Opiniones, please.
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo tengo en genesis a todo riesgo con franquicia y de momento estupendo. El año pasado hice un cambio de la luna delantera y sin problemas. No me subieron la cuota.
    saludos
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Todos los comentarios que leo acerca de Génsis son muy buenos y estoy decidido por acerco con esa la compañía pero lo que me gustaría saber es si merece la pena el todo riesgo con un choche relativamente antiguo y además declarar todos los extras no de serie, ¿tu lo has hecho?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Idem, aunque de momento no he tenido que dar un parte por suerte.;-)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo con 6 años no lo pondria a todo riesgo, y más con una franquicia de 200-300 prefiero ahorrar ese dinero y si x lo q sea pasa algo (q no sea mu gordo, claro) pues tenerlo para la reparación. Si el coxe lo tienes ya más o menos pagado y con el tiempo q tiene, yo le haria eso si, un terceros completo, y a tener cuidadito, yo al mio con 4 años q acaba d hacer le voy a manterner el todo riesgo pero con franquicia de 180.-€. Me interesa todavia este año pq lo tengo x pagar como akel q dice-y no dice...:roll: :???: - y pq el coxe en si, esta muy valorado y tb cosilla q pudiera pasarme pues subiria como bien dices rapido. Pero bueno, al fin y al cabo es una decision muy personal, yo el año q viene (en el 5º año del coxe) seguramente lo pase a 3º completo. De hexo este ha sido el primer coxe q he tenido q lo he puesto a todo riesgo, pero merecia la pena hacerlo. un saludo.
     

Compartir esta página