Bueno... pues a raiz de probar todo un dia un Z4 gracias a una invitacion de BMW iberica a mi novia y a mi nos ha picado el gusanillo porque nos gusto mucho la "sensacion" (el post es este http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61623 ) La cuestion es que habiamos pensado en comprar uno a medias para disfrutar, pero como un Z4 se nos escapa de nuestras posibilidades habiamos pensado en un Z3 de motorizacion baja (1.8, 1,9 o 2.0) y no muy caro porque seria un capricho... Me gustaria pediros consejos y recomendaciones a la hora de buscar/comprar un Z3 de las caracteristicas que queremos... Muchas gracias
siento decirte que nunca se te ira de la cabeza a mi me lo dejaron una semana hace 1 año y sigo pensando en el..... y estoy en el mismo caso que tu y me voy a comprar un 2,8. que z4 te dejaron? nose si el 1,8 o 1.9 te parecerian poco potentes.
Siento decirte que tu zeta ideal era el de Joss Te ha picado el gusanillo, esto es incurable........... Si te vale mi experiencia yo teni aclaro un 1,8 o un 1.9 con HT, nacional y el máximo equipamiento posible y me lo tomé con calma. Incluso nome hubiera importado (fíjate) un steptronic si reunía las condiciones, tenía claro que para sudar ya tengo coche .Por el mismo dinero tenía 2,8 de origen dudoso y me encanta el 1.9: no es que ande mucho (como cualquier 2.0 16 V atmosférico) pero si lo suficiente y po rcomparación resulta muy económico de ...todo; y como me descapoto siempre que no diluvie...es que no nos bajamos de él, macho... 4º coche en casa para dos conductores y lleva 7000 kms en 3 meses El finde qu eviene me piro a Mérida a ver a La Fura y paso de comer M
Beemer llama a mi amigo, un 1.8 de confianza, nacional, es un mechero, para ciudad de lo mejorcito y como segundo coche de capricho tienes mas que suficiente.... El coche esta impecable de todo.
tú si que eres feo de cohoplas jajajajaja voy a intentar llamarle pera ver el coche este finde... pero es que en rojo no me gusta por cierto... me tienes que dar una vueltecita en ese M estoril
Esta muy guapo en serio, cuidado y de total confianza, como ya te comente lo vende para pillarse un SLK 200. Se que tiene algun tio pendiente de darle respuesta, asique si lo quieres no lo dejes que cuando vayas a llamarlo ya lo habra vendido. Saludos. Y olvidate del z4 por dios.
Jejejejje beemer, ya papecía a mi que después de las fotos del día de los karts, todo era cuestión de tiempo!!!!!
Yo creo que si es un capricho lo mejor que puedes hacer es comprar una motorizacion pequeña, poco consumo, seguros baratos..... Si has visto otros post se ha hablado ya de precios y como esta el mercado. creo que con 12.000 euros coges ya algo majo para darte paseitos en el mejor roadster del mercado...
Tate atento al foro, que muy de vez en cuando, se ven anuncios de venta de cosas interesantes. Yo miraría un 1.9!!!
Efectivamente, como segundo coche y economico un 1.8 es la mejor eleccion, consumos reducidos, mantenimiento sencillo y economico, impuesto municipal barato, ruedas baratas, seguro barato, etc. Son todo ventajas amen de sacrificar un poco de motor........pero para eso ya tienes otro coche, este se supone que es para pasear.:-k
Hombre, pero para darte paseos los findes y por ciudad vas sobrao, si lo tienes como coche unico la cosa cambia.......
Al igual que el ///M como coche unico y mas en ciudad es una locura, lo ideal un 1.9 o un 2.8 aunque aqui los consumos ya se disparan un poco.
jeje no lo dudes. carlos, aparte de los consumos, que mantenimientos puedo tener que hacer con un 2,8 del 2000 q tenga en plan 70-100.000 km ? cuando tiempo calculais q se va a tirar el coche en el taller? es q tngo un colega con un bmw antiguo q se tira mas tiempo en el taller q conduciendolo...
Depende de cómo esté claro. Los 2.8 son motores muy duros. Si está bien dle resto y con 70-100 kms, no deberías tener ningún mantenimiento fuera del normal. 75.000 kms para ese motor no es nada. Yo he visto 328 con 420.000 y el coche se le ve viejo, pero el motor tira mucho todavía.