1. tolkien24

    tolkien24 Guest

    Hola gente,

    os leo a diario pq ando detrás de comprarme un serie 1. Mi idea era esperar mñas o menos hasta febrero porque cobraré el bonus de empresa y gastarmelo en el coche. Sin embargo, ayer recibí en mi correo una oferta por el 118d:

    Entrada 9000 euros.
    35 cuotas de 135 eruso
    Cuota final de 14435 euros.

    La verdad es que ando loco por comprarme el coche pero no se si esperar o tirarme a este tipo de financiación.

    ¿Qué opináis vosotros?

    Gracias!!!
     
  2. Paipa

    Paipa Guest

    Esta es la financiacion que esta haciendo BMW actualmente. No es mala, ya tambien la estube estudiando. Al final me compre un 120 Diesel en un compra- venta asociado con un concesionario BMW de Tarragona.Te explico, compre el coche con 15.000 Km´s , un año de antiguedad, garantia de fabrica, repleto de extras por 25.000 €.

    Por mi situacion economica esta opcion me parecio más interesante.


    Salud.:wink:
     
  3. tolkien24

    tolkien24 Guest

    Lo que pasa es que creo que estas condiciones son para el coche totalmente "pelao"...
     
  4. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Todo depende del precio del coche, pero si es pelao, es decir 25100€ al final pagarás 28200 aprox. es decir, unos 3000€ mas. Si lo haces con financiación normal no crea que te ahorras mucho mas, pero claro tienes que ver las condiciones con las que te aseguran ese valor final, cuantos kilómetros??? Porque yo mire comprarme el mío así y haciendo 20.000 al año me daban unos 13500€ al final. Luego puedes financiar el resto, pero te saldra una letra mucho mayor.

    También otra ventaja es que si cuando pasen los 3 años no lo quieres, pues el coche lo vendes por tu cuenta y le sacas bastante más de lo que te aseguran ellos, pillas ese dinero y cancelas la deuda, de manera que si lo vendes por 17000 te ahorras los intereses pagados, pero te has gastado 9000€ (la señal) en tres años y no tienes coche.

    Para mi el bmw select es para quien quiera estar cambiando de coche cada 3 años y estar siempre pagando una cuota mensual. Si tienes pensado quedarte el coche buscate una financiación normal por una caja que cuando quieras cancelas el prestamo sin comisiones y sin pagar los intereses restantes.
     
  5. tolkien24

    tolkien24 Guest

    up!!!
     

Compartir esta página