CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SANTULIN, 11 Oct 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    BUENAS
    MI PADRE HANDAS CON GANAS DE CAMBIAR DE COCHE Y ESTA PENSANDO EN UN X3 QUERIA CONSEJOS

    EL PROVIENE DE UN AUDI A4 2.5 TDI QUATRO 180CV CUERO, XENON..
    QUE MOTOR LE RECOMENDAIS PARA UNA RESPUESTA DE PRESTACIONES Y CONSUMO SIMILAR.
    DICE QUE SI ES ESTBLE EN CURVAS COMO EL SUYO?
    QUE SI NO DA SENSACION DE BARCO?
    VAMOS QUE SI DA SEGURIDAD?

    GRACIAS Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS
    SALUDOS
     
  2. Doblede

    Doblede Guest

    Buenas noches Santulin,
    Con el 3.0d creo que conseguirá incluso mejores pretaciones que el A4.
    Con respecto a estabilidad el X3 está incluso por encima de muchas berlinas, por seguridad que no lo dude.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues...que no tenga miedo.

    Que pille un X3 3.0d, el modelo ya será el nuevo y llevará 218 CV, si tenemos en cuenta que con 200 CV era un cohete... con 218 ni me lo imagino.

    Es estable en curvas y se desenvuelve de miedo por carretera de montaña, que se lo pregunten a GERMANX3, y por autovías y autopistas.... que le hechen un galgo.:) :)

    Que haga el cambio sin miedo.

    Un saludo
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hombre la traccion quatro funciona muy bien, por lo que no le defraudará el X3, pero sin dudarlo que se pille el 3.0d
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda el 3.0d andará muchísimo más que el A4...
    Y también sin duda irá como mínimo igual en estabilidad y en efecto barco.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te pases, que viene de 180Cv y 1.600kgs. Eso corre bastante, yo no me jugaba ni el azucarillo famoso.

    Pero vamos, evidentemente el 3.0D va de sobra para los tiempos que corren. A mi juicio vale con el 2.0D...

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo diría 3.0d, pero lo que estamos obviando es la cuestion confort de marcha.

    Yo llevo el paquete Sport con llantas de 18" y cuando subí a mi padre (que tiene un E-55AMG con 67takos) se me quejó de lo duro y seco que es de suspensiones. (y la verdad es que es un poquito "seco" en demasía....a ver si con los km mejora.

    Sensacion de barco?.....seguro que su A4 tiene bastante más
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    gracias, sigo escuchando consejos

    3.0d o 2.0d?
     
  9. Yo creo que viniendo de un A4 con 180 CV, me iría a por el 3.0d. S2.
     
  10. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Personalmente creo que el 3.0 está mucho mas cerca de las prestaciones del 2,5 que el 2.0

    A parte de que estamos hablando de 4 o 6 cilindros, yo siempre he sido partidario de los "topes de gama"; Es triste que en alguna situación puntual llegue a pensar "cachis, si me hubiera comprado el 3.0"

    Pero ya te digo, es una manía mía...el 2.0 va de cine, pero hay un 3.0 que tiene mas chicha; Seguro que con el 2.0 estará contentísimo, pero.....

    Que tome él la decisión, sino te estará dando la murga toda la vida (te lo digo por experiencia);-)
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Cierto Paco, en carreteras de montaña NO echo de menos al 330d en absoluto y en vías rápidas, tampoco, mantener cruceros de retirada de carnet es realmente fácil...........:)P) :)P) :)P)

    El 2.0d no creo que sea comparable en prestaciones con el Audi A4 2.5 TDI de 180 cv., en este caso, el 3.0d se hace casi "opción obligatoria" por tacto de motor (6 cilindros) y prestaciones superiores.......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  12. SEA

    SEA Guest

    Como "paga" tu padre, tiraté al 3.0D completito de extras.....ya te aprovecharás j***o :weedman:
    Seriamente.......el 3.0D :) por comparativa con el Audi, el 2.0D le quedaría un pelín corto.
    Salu2.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Teniendo la pasta para elegir la cosa está clara ¿no?
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santulin que te digo ya vez que por mayoria el motor que mejor le va:3.0d.Si tiene oportunidad que lo pruebe no le defraudara......SALUDOS.
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pienso como los compis. Viniendo de 180 CV, debéis coger el 3.0D. Eso sí, en cuanto a estabilidad y confort de conducción, seguro que nada que envidiar al Audi
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues obviamente un X3 3.0d con cuero, bixenón, y pack sport
     

Compartir esta página