Consejos, posible cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FanaticoBMW, 10 Ago 2006.

  1. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola a todos, hace un tiempo que no escribo nada, lo poco que entraba era para leer, ahora tengo una buena razón para hacerlo porque no es plan hacer grandes cambios el beme sin contar con la ayuda y consejos de todos no.

    Pues bien es posible que le haga uno de esos grandes cambios, mi cuñado tienes estas llantas puestas es su beme (un E-36) y le ha tocado pasar la ITV y necesitaba por lo visto unas llantas originales y me pidió el favor de prestarles las mias para pasarla, yo encantadisimo claro jejeje :) ya les eche el ojo en su dia cuando las vi y pense como podrían quedar al mio una de esas, 235/35/19. pues nada ya se las hemos cambiado y me encantan como le quedan le da un gran cambio al coche.

    El tema es que mi cuñado está vendiendo el coche y ahora que tengo las llantas puestas pensé en proponerle que se quede con mis llantas y yo con estás y le doy unos cuantos euros, yo todavia no he hablado nada con el, que me aconsejais creeis que debería o pasando y les dejos las mias tal cual.


    [​IMG]

    Por cierto son las 1000 miglia evo

    [​IMG] [​IMG]


    Seguramente me consumirá algo mas, todavia no lo he comprobado, pero lo que si he notado es un poco de perdida de potencia en corta, por lo demas espero que me digais vosotros.

    Saludos.
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No le pongas esas llantas, esta calro que para gustos, colores, pero yo a un beme a saer posible llantas originales y si no son originales, llantas que hayan sido diseñadas para bmw, como las bbs, o mas marcas, tu mismo, pero yo las veo que rompen un poco la linea del coche ademas de ser muy comunes y vistas.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Macho, creo que queda espectacular con esas llantas pero en un 318 van a penalizar muchisimo las prestaciones y el consumo :roll: (por no hablar de las historias que tendrás en cada ITV)

    Lo cierto es que opino lo mismo que acoranes, mejor unas de BMW aunque sean replicas pero en 19' queda bien casi cualquier cosa :)P)
    La pena es no tener 50cv más, verdad? ;-)
     
  4. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    hombre yo soy de los que opta por ponerle si se puede todo original al beme pero al presertarseme esta oportunidad de conseguirlas baratas y bonitas aun no siendo originales, las prestaciones disminuinar pero yo no quiero el coche pa correr sino pa disfrutar conduciendo sin hacer el cabra por ahi.

    no pesan mas unas replicas en 19 por ejemplo las EVO que unas 19 de 1000 miglia? creia tener entendido esto.
     
  5. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    por lo de la itv nunca he tenido problema porque tengo 4 llantas 15 arrimadas por ahi y cuando me toque itv les hago el cambiazo ;-) y listo
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    se nota que no son originales o réplicas....
     

Compartir esta página