consejos sobre 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por javiola, 19 Abr 2007.

  1. javiola

    javiola Guest

    bueno soy un chico ya de 18 y quiero comprar mi primer coche y un tio de mi pueblo tiene un 325i a la venta. PERDONAD POR MI IGNORANCIA ME ESTOY METIENDO EN EL MUNDILLO DEL BMW.
    quisiera saber cuantos caballos tiene y que cilindrada tiene el coche?
    el coche de que fecha puede ser? ya le preguntare a el.
    algun fallo comun que tiene de motor?
    es un buen pepino?
    algo en el chasis k suela romper o dar problemas?
    apreciaria k tamb me dieran mas informacion.
    lo vende a 3500€
     
  2. javiola

    javiola Guest

    ahh se me olvidaba el modelo parece ser del 199 algo
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Si es del noventa y algo quiza es un un E36 y no un E30. Te dejo un enlace con los codigos e de bmw por si no los conoces:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10855

    Si es un e30, el motor es un M20, tiene una cilindrada de 2.5 y 171 cv . Es un motor muy duro, aunque hay que llevar un especial cuidado con el mantenimiento de la corre de distribucion, asi que lo primero seria cambiarla.

    Si es un e36 tiene 2.5 litros y 192 cv (motor m50), ya es multivalvulas y lleva cadena, y si es posterior al 92 tendra VANOS con lo que se ahorra en combustible y se mejora su eficacia.

    Cuando sepas que modelo es te podremos ayudar mejor :wink:

    Si es un e30 ese precio es caro, ya puede estar impecable y equipado hasta arriba
     
  4. javiola

    javiola Guest

  5. javiola

    javiola Guest

    por cierto la direccion k me pasas no se puede abrir ya k tiene las *****
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Entonces es un E30. Si es de 199? forzosamente es un POST (tipo de carrocería). Lleva un motor M20 y es bastante duro. Son seis cilindros en línea transversales y lleva casi 180 caballos, uno 176, si no recuerdo mal. Por supuesto el coche es atmosférico, por lo que la curva de potencia es bastante regular.

    Sólamente los E30 tienen un solo modelo con turbo (de serie) y es el que tengo yo!! :LOL: pero con solo 110 caballos.

    En cuanto a mantenimientos del coche, no son muy caros. Creo que lleva correa en vez de cadena.

    Es decir, una joya, vamos. Con eso les das palique a los tontunin de los FR :descojon:

    Saludos!!
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    He editado y puesto otro enlace que si que funciona :wink:

    Por la foto que pones, efectivamente es un E30. Te dejo un enlace que esta en archivo sobre una guia de compra de un e30:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70570
     
  8. javiola

    javiola Guest

    muchas gracias. cuanto pagariais por el coche?
     
  9. Pata liebre

    Pata liebre Guest

    Es decir, una joya, vamos. Con eso les das palique a los tontunin de los FR :descojon:

    Saludos!![/quote]
    Claro que les das palique,por que estas comparando un motor de gasolina de 25oo cc y 170 cavallos con un petrolero de 1900 cc y 150 cv,no son comparables
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: No me refiero al coche en sí. Aparte de ser algo más bajo que el FR y eso hace que se agarre mejor en curvas, se las dan de flipados con el bacalao ese a toda hostia (mira que pongo yo a mis Pennywise!!) viéndote a tí con un hierro de coche. Lo mejor es la cara de :err: que se les queda cuando no le pasas, sino le lijas :biggrin: :LOL:
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues depende mucho del estado, equipamiento y km. Si puedes hazle una buena sesion de fotos y asi te aconsejamos mejor :wink:. Lo ideal seria que tuviese el kit M-Technik, ya que exteriormente queda muy bonito y deportivo, y prestacionalmente gana mucho con los muelles y amortiguadores deportivos. De equipamiento pues lo mas equipado posible, asientos deportivos, OBC, elevalunas, direccion asistida, espejos electricos, aire acondicionado, abs, etc Aunque todo eso se le puede ir añadiendo despues.

    Y ya de paso si le sacas las fotos un video del sonido del motor y del escape para deleitarnos con el sonido de ese 6 pucheros :)P) y asi de paso vemos si le suenan mucho los taques, aunque lo mejor seria escucharlo en directo
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Para pagar ese precio por un 325i, tendria que estar muuuuy bien, al margen de los extras tipicos, que no hubiese que ponerle ni un duro encima, despues de comprarlo... es decir, la correa distribución recien cambiada, bien de embrague, la suspension ya cambiada, autoblocante, ni arañazos ni golpecitos, ni ná que te hiciese gastarte un duro en él, en unos cuantos años, de no ser, que lo gastases pa personalizarlo a tu gusto...
    Si no es asín, no tengas prisa, que los hay por menos o por ese precio, pero mejor cuidados.
     

Compartir esta página