bueno soy un chico ya de 18 y quiero comprar mi primer coche y un tio de mi pueblo tiene un 325i a la venta. PERDONAD POR MI IGNORANCIA ME ESTOY METIENDO EN EL MUNDILLO DEL BMW. quisiera saber cuantos caballos tiene y que cilindrada tiene el coche? el coche de que fecha puede ser? ya le preguntare a el. algun fallo comun que tiene de motor? es un buen pepino? algo en el chasis k suela romper o dar problemas? apreciaria k tamb me dieran mas informacion. lo vende a 3500€
Si es del noventa y algo quiza es un un E36 y no un E30. Te dejo un enlace con los codigos e de bmw por si no los conoces: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10855 Si es un e30, el motor es un M20, tiene una cilindrada de 2.5 y 171 cv . Es un motor muy duro, aunque hay que llevar un especial cuidado con el mantenimiento de la corre de distribucion, asi que lo primero seria cambiarla. Si es un e36 tiene 2.5 litros y 192 cv (motor m50), ya es multivalvulas y lleva cadena, y si es posterior al 92 tendra VANOS con lo que se ahorra en combustible y se mejora su eficacia. Cuando sepas que modelo es te podremos ayudar mejor :wink: Si es un e30 ese precio es caro, ya puede estar impecable y equipado hasta arriba
Entonces es un E30. Si es de 199? forzosamente es un POST (tipo de carrocería). Lleva un motor M20 y es bastante duro. Son seis cilindros en línea transversales y lleva casi 180 caballos, uno 176, si no recuerdo mal. Por supuesto el coche es atmosférico, por lo que la curva de potencia es bastante regular. Sólamente los E30 tienen un solo modelo con turbo (de serie) y es el que tengo yo!! pero con solo 110 caballos. En cuanto a mantenimientos del coche, no son muy caros. Creo que lleva correa en vez de cadena. Es decir, una joya, vamos. Con eso les das palique a los tontunin de los FR Saludos!!
He editado y puesto otro enlace que si que funciona :wink: Por la foto que pones, efectivamente es un E30. Te dejo un enlace que esta en archivo sobre una guia de compra de un e30: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70570
Es decir, una joya, vamos. Con eso les das palique a los tontunin de los FR Saludos!![/quote] Claro que les das palique,por que estas comparando un motor de gasolina de 25oo cc y 170 cavallos con un petrolero de 1900 cc y 150 cv,no son comparables
No me refiero al coche en sí. Aparte de ser algo más bajo que el FR y eso hace que se agarre mejor en curvas, se las dan de flipados con el bacalao ese a toda hostia (mira que pongo yo a mis Pennywise!!) viéndote a tí con un hierro de coche. Lo mejor es la cara de :err: que se les queda cuando no le pasas, sino le lijas :biggrin:
Pues depende mucho del estado, equipamiento y km. Si puedes hazle una buena sesion de fotos y asi te aconsejamos mejor :wink:. Lo ideal seria que tuviese el kit M-Technik, ya que exteriormente queda muy bonito y deportivo, y prestacionalmente gana mucho con los muelles y amortiguadores deportivos. De equipamiento pues lo mas equipado posible, asientos deportivos, OBC, elevalunas, direccion asistida, espejos electricos, aire acondicionado, abs, etc Aunque todo eso se le puede ir añadiendo despues. Y ya de paso si le sacas las fotos un video del sonido del motor y del escape para deleitarnos con el sonido de ese 6 pucheros P) y asi de paso vemos si le suenan mucho los taques, aunque lo mejor seria escucharlo en directo
Para pagar ese precio por un 325i, tendria que estar muuuuy bien, al margen de los extras tipicos, que no hubiese que ponerle ni un duro encima, despues de comprarlo... es decir, la correa distribución recien cambiada, bien de embrague, la suspension ya cambiada, autoblocante, ni arañazos ni golpecitos, ni ná que te hiciese gastarte un duro en él, en unos cuantos años, de no ser, que lo gastases pa personalizarlo a tu gusto... Si no es asín, no tengas prisa, que los hay por menos o por ese precio, pero mejor cuidados.