Consejos sobre un car-pc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodrijose, 17 Ago 2007.

  1. Rodrijose

    Rodrijose Guest

    Hola a todos, soy nuevo y en mi primer tema querias pediros ayuda ( o consejos ) sobre un car-pc.

    El tema es que me he comprado un 118d limited sport edition 143 Cv, en el concesionario me dijeron que montar el navi de bmw, bueno, que no salia muy a cuenta que digamos, por lo que unicamente lleva la radio profesional y me gustaria montar o un car-pc o un centro multimedia con navegador de Clarion, en su defecto Pionner.

    Estoy viendo que todos los montajes realizados de un car-pc aprovechan la radio y se realiza la conexion a traves de ella, yo habia pensado desmontar la radio para poner una pantalla motorizada, pero no veo a nadie que lo haga hecho.

    Es ahora que os pido el consejo, vosotros realmente montarias este tipo de equipo, ya sea car-pc o centro multimedia de navegacion Clarion? Realmente son unos equiposa "bastante nuevos" por lo que se desconocen sus efectos contraprudecentes a largo plazo ,en el caso de los car-pc?

    Los montarias eliminado la radio profesional o como esta en la fotografia adjunta.

    O, por ultimo, montarias mejor un centro multimedia Clarion, siendo este ultimo de una marca reconocida internacionalmente?

    Gracias por vuestra ayuda.

    [​IMG]
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo estoy dentras de montarlo tambien en mi Serie1 enesa posicion...... a ver que encuentro.

    y si, yo dejare la radio, y no montaria nada pionner o lo que sea porque rompe la estetica ademas si quitas la radio necesitas una etapa de potencia....
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

  4. Rodrijose

    Rodrijose Guest

    Tienes una pagina web donde aparece la foto del serie 3 con la pantalla en esa posicion, a continuacion te dejo el enlace, si entras directamente en la pagina, a mano izquierda te aparecera "buscador de proyectos" pero no hay ninguno para el serie 1.

    No obstante, a mi me gusta mucho la pantalla en esa posicion, pero el gran error que le veo es que para hechar una ojeada rapida al GPS tienes que bajar mucho la vista, perdiendo la referencia de la carretera.

    http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=278
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo es que el gps no lo miro, solo lo escucho..
     

Compartir esta página