Consejos sobre Z3 M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 29 Oct 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola amigos. Pues aquí sigo en mi búsqueda del Z3 soñado...

    Existe la posibilidad de quizás paladear el dulce nectar de un precioso Z3 M (aún no está confirmado por el vendedor), pero claro, yo buscaba un 2.8 y la verdad es que toda la información que busqué radicaba en el 2.8, que es el que todos dicen motor más fiable.

    Como podéis imaginar me encantaría tener el privilegio de conducir un Z3 M que de seguro siempre conservaría. Además si al final el dueño me lo vendiera, creo que bajaría a mi garaje cada noche para arroparlo y darle las buenas noches... ¡Qué preciosidad más preciosa, os lo aseguro!

    Pero no obstante me gustaría conocer qué me puedo encontrar, ya que para mí es un salto cualitativo tan emocionante como importante y el coste de mantenimiento sube bastante respecto al 2.8 y las piezas y arreglos son: 1) más caros y 2) requieren un personal más especializado en este motor, ya que poco tiene que ver con los motores convencionales de BMW. Aunque tengo que admitiros que cuando se trata de mi coche (máxime si fuera este) no reparo en gastos para tenerlo muy cuidado, la verdad...

    En definitiva, me gustaría saber la verdad sobre los problemas que me puedo encontrar y si es facil subsanarlos. Muchas gracias de nuevo. :wink:
     

Compartir esta página