Consola central en Carbono

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Xic Z3, 10 Dic 2006.

  1. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Hola foreros, buscando por estas paginas perdidas en el mas allá, ha aparecido una tienda americana creo que es , que venden o pintan (eso no lo tengo claro) la consola central del z3. Esta imagen es de la web, sale con el look carbono muyy chulo!!! :biggrin: dice que tambien los hacen en look madera y aluminio. Ya les he enviado un email para saber si los venden o no y a que precio.

    [​IMG]

    Enlace directo a la web: http://www.carshine.com.au/index.htm?http://www.carshine.com.au/BMW Z3 Accessories.htm
     
  2. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    creo que es inglesa la pagina...esta todo al reves de los coches españoles...
     
  3. twenty

    twenty Guest


    Efectivamente, en esa consola el ordenador esta a la derecha y no a la izquierda...cuidado al hacer el pedido.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Me gusta y no descartaría ponérsela.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A que coche? :LOL: :LOL:
     
  6. Toyo

    Toyo Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , es que después del plantón del que se iba a llevar a Copito de Nieve el Miércoles pasado y luego el Viernes o el Sábado o quizás el Domingo y que inclusive me iba a dar una señal para que se lo reservase y yo confié y rehusé de ella, pues pensándolo quizás sea una señal divina para que me quede con él y no le abandone en brazos de cualquier otro. Así que hoy es el día que esta noche decidiré qué hago, consecuentemente si no vendo a Copito quizás tampoco al Toyobús.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, no tenia ni idea tio, gente impresentable hay en todas partes. :mad: Esta claro, que si alguien quiere que se lo guardes, que te entregue una señal y ya veras como se lo piensa. :cool:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues vaya gente.
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto mamon hay suelto.......en fin....si recapacitas y te lo quedas tambien me alegrare
     
  10. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    yo no me fiaria de pillar en una tienda inglesa, tdo te venra al reves,no te servira de nada y te saldra por un buen pico de €
     
  11. orodrig5

    orodrig5

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    (Madrid)
    hola:

    no te vale porque la pieza donde va la palanca de cambios va al reves creo yo, porque la central sigue hacia arriba y si valdria creo¡¡
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Cuando tengas mas datos ya nos dirás....a mí me podría interesar también, me pegaria con el fondo de carbono de los marcadores que todavia no me he atrevido a montar:wink:
     
  13. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Por el momento no me han dicho nada..(no sé yo..)

    Ya que ha salido el tema: La pagina resulta que es australiana. Al ser colonia inglesa, y ves que conducen igual.
     
  14. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    me gustaria conocer al tio que tubo la p.... idea de conducir al reves de todo el mundo...tiene que ser un tio especial...
     
  15. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Por lo que yo sé, los especiales fuimos nosotros, antes se conducia por la izquierda.. no estoy muy informado, pero algo paso en la primera guerra mundial y en el continente se cambió la manera de conducir..
     
  16. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo tengo entendido que se empezo a conducir con el volante a la derecha por que los antiguos carros de caballos se sentaban a la derecha para asi poder tener la mano derecha libre para dar con el latigo a los caballos, creo que lo lei en alguna revista como dato anecdotico, :)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo crei que habia sido idea de Rajoy.:descojon::descojon:
     
  18. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    no te extrañe...
    pues idem al de la izquierda!
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    Cierto, esa es la razon
     
  20. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no no segun creo yo se debe a q antiguamnete los caminos solian estar rodeados de arboles y como en los coche de caballos se deve ir con un latigo al sentarse en el lado izquierdo el latigo (fusta) se enredaba en las ramas q sobresalian, por eso los conductores de los carros y carretas comenzaron a sentarse a la derecha ya q ahi era mas dificil q este se enredase.

    eso es lo q ami me habian contado pero puede ser verdad o puede ser como lo del madrid 2012 jejejeje.
     
  21. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der soy un dislexico perdon es al reves jejejeje
     
  22. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    bueno, da igual, que son unos raritos los ingleses y punto!!!!
    jjejejejeejej
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Os digo una cosa...la foto esta al reves, porque el encendedor tambien esta del lado equivocado...
     

Compartir esta página