Constructores de vehículos se unen para luchar contra la piratería

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.690
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Constructores de vehículos americanos, europeos y japoneses aúnan esfuerzos para luchar contra la piratería en la automoción

    Los principales fabricantes de automóviles de América, Europa y Japón han acordado constituir un grupo de trabajo "trilateral" para impulsar medidas que fomenten el respeto a la propiedad intelectual en la industria automovilística.

    Así lo acordaron los máximos responsables de 19 fabricantes de vehículos de todo el mundo y de las asociaciones de constructores de América (Alliance), Europa (Acea) y Japón (Jama), en la reunión celebrada en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

    Los constructores de automóviles han acordado instar a los gobiernos de todo el mundo a que combatan las falsificaciones de productos de la industria de automoción. Además, pondrán en marcha mecanismos para concienciar a los consumidores de que los vehículos y productos "plagiados" tienen mucha menor calidad de los originales.

    En otro orden de cosas, los fabricantes decidieron seguir apostando por la seguridad vial, mediante del compromiso de que todo tipo de vehículos disponga de cinturones de seguridad a partir de julio de 2008 o cuando se proceda a su renovación.

    Por lo que respecta a los requerimientos de los carburantes, la industria de automoción pedirá a la ONU que priorice el establecimiento de unas regulaciones globales para los carburantes, centrándose inicialmente en la limitación de contenidos de azufre en gasolinas y gasóleos.

    El encuentro de fabricantes contó con la participación de Helmut Panke (presidente de BMW), Dieter Zetsche (presidente de DaimlerChrysler), Sergio Marchionne (consejero delegado de Fiat), Jean-Martin Folz (presidente de PSA Peugeot-Citroën) y Wolfgang Dürheimer (vicepresidente de Porsche), Carlos Ghosn (presidente de Renault) y Bernd Pischetsrieder (presidente de Volkswagen).

    Asimismo, participaron Richard Wagoner (presidente de General Motors), Lewis Booth (presidente de Ford en Europa), Kyoji Takenaka (presidente de Fuji Heavy), Takeo Fukui (presidente de Honda), John Parker (vicepresidente de Mazda), Osamu Masuko (presidente de Mitsubishi), Itaru Koeda (co-presidente de Nissan), Hiroshi Tsuda (presidente de Suzuki) y Katsuaki Watanabe (presidente de Toyota).

    Por parte de las asociaciones de fabricantes la representación corrió a cargo del secretario general de Acea, Ivan Hodac, del presidente de Alliance of Automobile Manufacturers, Frederick Webber, y del presidente de Jama, Yoshiyasu Nao.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Tiro a la línea de flotación de Landwind y similares? :-s :-k
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    No entiendo entonces a que piratería se refieren... ¿a la de los CD's de los navys? :descojon: :descojon: . ¿Se asociará BMW Ibérica con la SGAE? (firgen santa cuando tengan familia, el engendro que parirían...:) :) ).
    Le deben estar viendo las orejas al lobo... ;-)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si se refieren a los landwind etc... bien merecido lo tienen, fabrican ellos a bajo costo en paises como china, y cuando china empieza a destetarse se quejan... anda y que les den mucho por culo a todos ellos, si no los fabricasen alli, no habrian tenido ese problema:flip:
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto va a perjudicar a gente que haga piezas mejores y no sean de la marca.
    Esta globalizacion...
     

Compartir esta página