Consulta funcionamiento DENSION-IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 9 Ene 2006.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Vamos a ver, no me queda demasiado claro el por qué del comportamiento del Ice-Link.

    Resulta que, toda vez sincronizado el Ipod con la Business, puedo gobernar el Ipod desde la botonera de la radio y desde el volante, todo bien hasta aquí. Veo los Id-tags y cambio de lista de reproducción sin problema. Pero, y he aquí mi desconocimiento, de buenas a primeras, sin seguir un patrón, aparece en el display de la business, "AUX 1", y se acabo el control. Se reproduce con normalidad la música a través de la Business pero no es posible su gobierno. Parelalemente, desaparecen del Ipod los indicativos de Dension y, ahora, aparece el menú convencional del Ipod. Puedo hacer cualquier operación, pero siempre desde el menú original del Ipod y siempre apareciendo el mensaje de "AUX 1" o el mensaje de "Dension-Ice Link Plus", en el display de la radio.

    A ver si alguién conoce el por qué de este comportamiento y me orienta.

    Gracias como siempre.
     
  2. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Uff, Pretoriano, qué miedo.

    Yo tuve un problema como ese. Al final, después de toquetar de todo, hasta la caja de fusibles (mira que soy burro) se me desconfiguró todo el equipo, la radio me ponía disabled y organicé un follón de la leche como para nombrar abogado y pegarme un tiro. Lo cierto es que tuve que mandarles la interfaz a Karina y que me dieran otra.

    Después de analizado el problema, como ya otra vez me ha pasado con la nueva interfaz, parece que se soluciona haciendo un soft reset del ipod, que a veces empieza a hacer cosas raras. Ya sabes cómo hacer el soft reset?, aprietas el botón de play y el de arriba simultáneamente hasta que aparece la manzanita de apple. (creo que es así). Suerte.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Lo probaré, aunque me da que tiene que ser algo más complejo. Voy a esperar la opinión de los expertos en Ipod, a ver que sugieren.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Preguntale al forero 6 0 0 arriba en el post fijo del ice link ;-)
     
  5. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Mi problema era más simple de lo que parecía en principio. Resulta que perdí la función de texto en el display y para ello, como ya se indica en otro post, la solución pasa por reproducir un pequeño archivo, creo recordar que se denominaba "Cd-text". Pues bien, no había borrado ese archivo y formaba parte de una de las listas. Lo que ocurre es que al leer nuevamente el Ipod ese archivo, invierte, por decirlo así el proceso, siendo el resultado final como si de una entrada auxiliar se tratará teniendo nuevamente el control el Ipod.

    No hay mal que por bien no venga y está puede ser una solución cuando de entre 1000 canciones nos apetece escuchar una en concreto. Reproducimos ese archivo y damos control al Ipod, buscamos el tema y, nuevamente, reproducimos el archivo, devolviendo el control a la Business.

    No sé si será práctico, pero dejo mi experiencia por si a alguien le ocurre lo mismo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias pretoriano, tu experiencia es valiosa, sobretodo cuando a otro forero le pase y tenga una duda ;-) Muchas gracias.
     

Compartir esta página