consulta mecanica!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 7 Feb 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, como si lo tuvieras mal, pero si se puede comer un huevo en el suelo. Yo lo vi muy bien, tapiceria nueva, el coche impecable....., iba de maravilla, en fin, el dia que lo vendas, si lo vendes, me lo dices...:wink: :LOL: :LOL: :nose:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me hables de la tapicería, voy a retapizar las butacas delanteras... me las han dejado negras de la ropa del mecánico... bueno no quiero amargarme... volviendo al tema.. es que... impecable!! aspiro a eso muy pronto...
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    la tenias nueva y te la han dejado negra? pues eso que te lo paguen ellos tio,,, hay q ser mas profesionales,, un saludo.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En eso estoy... la ropa del mecánico me dejó la tapicería que no veas... el ponía la funda plástica pero igual... Fer dice que hay productos que hacen maravillas pero... me temo que la cosa es de quirófano...
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Prueba a ver eso que dice el,, de todas formas es que no,, q no me cabe en la cabeza q se niegen,, q t lo tienen q pagar, tu llevas el coche para q te lo arreglen y pagas por ellos no para que te lo ensucien,, por ley es q te lo tienen q pagar el arreglo osea que no se hagan los tontos,,, es q esas cosas me joroban mucho,, q hagan algo y despues digan q no es su culpa, pero leches que lo entenderia un chico pequeño q es vuestra culpa, vosotros lo pagais porque vosotros lo manchasteis!! q apaño, ya nos contaras, un saludo y suerte con el tema.

    EDITO: y de paso diles q aprendan a poner las fundas o q compren algunas con cierto grado de calidad... q las fundas son para que no se manchen los asientos xD
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rafael, antes de meter el coche en quirófano, te voy a dejar un producto de limpieza de cuero. Se llama GLIPTONE. Son dos botellas. Una es limpiadora y la otra acondicionadora. Es un producto muy conocido y casi específico para pieles de coche. Yo lo he probado en el Z1 y de verdad que funciona. Pruébalo y si te ahorras el quirófano me invitas a unas cañas y arreglado. O mejor dicho, si funciona me limpias luego los asientos del mío.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Veamos pues...:wink:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gliptone. Tomada buena nota!
     

Compartir esta página