Consulta sobre opciones Z4 2.5i (ya lo he reservado)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jgp, 7 Nov 2006.

  1. jgp

    jgp En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F22 220i Coupé
    Saludos a todos.
    Me presento en este foro, ya que he asistido como lector, pero nunca he participado activamente.
    Acabo de reservar un Z4 2.5i (el de 192 CV) del 12/2004 con 18.000 km en Movilnorte.

    Lo probé el otro día y me encantó (aunque la suspensión deportiva un poco dura, y llantas de 18 :cubiertas muy caras). Anteriormente he probado el SLK 200 y me ha parecido de una calidad de acabados peor.

    Es negro metalizado, cuero beig, asientos calefactados electricos , bixenon y demás chorraditas.

    Mi pregunta es : antes de que me lo den (tardará algunas semanas por el tema de mi banco) ¿qué debería intentar sacarles a los del conce?
    He visto en algún lado que se puede programar la llave para que sa abra o cierre la capota a distancia, ¿Es así? porque el comercial no me dijo nada de esto.

    Dicen que me lo dan revisado hasta la siguiente revisión de 30.000. Si el coche tiene 2 años ¿qué revisiones se habrán hecho?
    ¿lleva check control como los serie 3?

    No me pareció que el equipo de audio fuera una maravilla comparado con la de mi Volvo S60 (13 altavoces ,Dolby Surround y 2 amplificadores externos). No aspiro a que sea igual, pero ¿se le pueden poner 2 altavoces adicionales a la radio de origen? lo digo por el pack de 10 altavoces que anuncian.
    ¿viene la preinstalación hecha?

    Cualquier sugerencia será bienvenida.

    Gracias y un saludo
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Suspensión dura????????

    llevas un deportivo, y si le quieres sacar más partido aún tendrás q ponerla peor.........
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    bienvenido y enorawena por tu z.
    A tus preguntas ya te contestaran los cuatreros que son los que entienden.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el coche no te parece caro??????????????? creeme q con la 18 gana muchísimo en estética........ y si no te gustan tus 18 en el foro se partiran la cara por cambiartelas por unas más pequeñas..........
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo no le partiré la cara jajajaa, ya he dicho muchas veces que la opciòn más razonable para un coche de 190 caballos no es 255 de goma, sino como máximo 225, y las 17 son una opción tan válida como las 18 y para viajar y no llegar al destino con los "riñones al jerez" como le he leido a alguno de la serie 3...pues van mejor que las 18.
    Ahora por criterios sólo estéticos...nadie lo duda...naturalmente las 18.
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    cual es peor ............. el coche de Kent (el novio de barbie) ó el z..................

    para gustos los colores.............. yo tb probé los dos antes de decidirme y sobran las explicaciones....................
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el mio viene con el equipo de sonido especial con DSP................ supongo q esto se parecerá más a tu "preciado" volvo............

    preinstalación más bien no creo q traiga........... y sin equivocarme mucho, supongo q una opción de mucha más calidad y mucho más barata q comprar todo el equipo de casa de segundas, será usar unas buenas etapas y unos buenos altavoces de car audio...............
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    una última cosita..............bonito coche...... que lo disfrutes pronto............

    saludos
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido!!
     
  10. juanlinea

    juanlinea Guest

    Bienvenido.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    bienvenido, pero sigo opinando que con los 8 altavoces que trae para un roadster va sobrado, comparado con lo que traen otros de serie va muy muy bien.
    el slk es otro coche.
     
  12. jgp

    jgp En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F22 220i Coupé
    Menudo recibimiento!!!!!

    muchas gracias a todos.
    No pensé que fuera a contestar tanta gente.

    La verdad es que las llantas de 18 quedan de muerte, pero el miedo que tengo respecto a la comodidad es por la parienta (no por mí) y sospecho que al final lo utilizaré yo solo para el trabajo (no me importa nada, je,je,je...)

    Respecto a lo de programar apertura de capota, o sólo puerta de conductor en lugar de las dos, y demás opciones de la serie 3, ¿creeis que se puede hacer?

    Gracias de nuevo.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    mi coche es un poco anterior al tuyo y se abre la capota con la llave, tienes que dejarla pulsada. pero como a todo el mundo muchas veces se atasca a medio camino.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi no se me atasca ahora nunca....pero el truco es que tienes que mantener pulsado el boton de apertura todo el tiempo sin levantar la presion del dedo....al cabo de unos cuatro o cinco segundos de tenerlo pulsado comienza a abrirse y ojito! no se puede soltar ni una décima de segundo hasta que termina todo el recorrido y se acaba el ruidillo del motor y se apaga la luz roja del boton de cuadro.
    En caso de que levantes el dedo antes...se jodió el invento porque ya no recupera y has de completar la apertura con el botón de la consola central.
    Ahora si...mola mucho tener el coche aparcado y cuando regresas a el y te estas acercando a 2o o 30 metros del zeta, pues lo de pulsar la llave y que la capota se comience a abrir ella solita, es un puntazo y una comodidad.


    Eso en cuanto a a apertura, en cuanto al cierre, que yo sepa no se cierra con la llave.
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    el problema es que te acaba doliendo el dedo de tanto apretar.
    sería igual de molongui que se pudiera cerrar desde fuera, creo que en el taller de fer lo han conseguido programar.
     
  16. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Bienvenido jgp::wink:
    Respecto a las llantas, yo calzo 18" y en mi opinión no son tan incomodas puesto que vas en un deportivo, y las 17" pese a tener mas perfil, comparten incovenientes puesto que son RFT " Runflat" esto si endurece la suspensión y vaya que si lo hacen!!!:nose: Las 18" quedan de muerte, pero lo dejo a tu elección...
    En mi coche al igual que en el de jotaeme y markopolo, se abre con el mado de la llave o desde la cerradura del conductor desde la cual tambien se puede cerrar, desde el control remoto yo l tengo programado para que no se cierre, por que me da miedo dejarlo mal cerrado y no darme cuenta, pero se puede programar para cerrarla capota tambien desde el mando, la llave la puedes programar de forma gratuita para que realize las funciones que te de la gana desde subir y bajar la capota a activar la alarma o poner la calefacción de asientos si tienes "acess confort", o las luces de cruce...
    Lo que tú me dices de las dos puertas en lugar de la del conductor, solo pasa en algunos serie 3 E46 que tienen una cerradura a cada lado, que si mal no recuerdo fueron de los primeros E46 que hubo, pero en el Z4 solo tienes un cerradura en el lado del conductor y por lo tanto una sola opción... si es eso a lo que refieres claro :rolleyes:
    Espero haberte servido de ayuda y bienbenido al club de nuevo...:wink:

    Y A DISFRUTAR DEL Z
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    De forma gratuita en BMW no te dan ni los buenos días........:mad: :mad:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido y a disfrutar del Z!
     
  19. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, la garantía y las opciones que el usuario quiera establecer tienen poco que ver.... te lo habrán hecho gratis por tener buen rollo contigo o porque les pillaste de buenas o porque son personas y no máquinas de € como en los conces de Madrid.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro chaval.

    Sacarles les vas a sacar poco, como mucho si les compras algún reequipamiento que veas que te gusta y se puede poner a lo mejor te lo montan sin cobrarte la mano de obra, pero lo dudo, puedes probar a pedirlo, pero al ser usado el coche a lo mejor no te regalan ni llavero.

    La llave es muy posible que te programen lo que se pueda hacer, ya que les has comprado un coche, eso vale sólo unos 20€.

    Te lo revisan por que les obliga Bmw Internacional creo, pero es la primera que se le hace a tu coche, y le tocaba a los 25.000Km no a los 30.000Km.

    No, llevas la preinstalación para los dos altavoces que te faltan detrás de los asientos, pero no cuesta mucho de hacer, eso si quieres mejóratelo tu despues, aunque no se si dependerá de la radio que lleves, eso algún técnico de sonido.
     

Compartir esta página