Consulta sobre rendimiento en un 318IS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 12 Mar 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    En navidades pasadas lo llevé al conce oficial para hacerle su revision periodica. Le hice un Inspection I + el servicio del aceite. Me cambiaron el filtro dle aire, el aceite castrol 5w30, las 4 bujias, filtro habitaculo, rellenado de liquido, etc,etc.. El caso es que desde que me lo dieron he notado que le falta un poco de patada o de potencia. No se si es porque el aceite que tenia ya estaba muy muy liquido jeje pero tenia mucha mas salida y en marchas largas respondia rapidamente, con lo que ahora le cuesta un pelin, no es exagerao el cambio pero le he notado este pequeño bajoncillo de potencia. Puede que la viscosidad del aceite sea mas densa? el filtro del aire?

    Viniendo de BMW y poniendo sus mismos recambios pues no se. A ver si alguien sabe que puede a ver sido y si es normal.
    Gracias¡
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues no se, me extraña que sea por el aceite, quizá tengas el filtro del aire mal puesto o alguna cosa asi, no?
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Vuelve al taller y coméntaselo al jefe de taller… ;-)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es extraño, ya el coche deberia ir mas fino despues de cambiar esas cosas, sobre todo al poner bujias nuevas.
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    pues no se. Ya lo preguntaré a ver. Aunque ya han pasado 4 meses
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo creo que debe ser del filtro del aire, el aceite no creo que sea. El coche va igual de fino que siempre, solo que he notado un poquito menos de nervio o patada que tenia.
     
  7. koupe

    koupe Guest

    Yo tambien miraria directamente el filtro. ¿Los recambios que llevabas antes tambien eran de BMW?, lo digo por las bujias...
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Si son los originales de la anterior revision. Como puedo saber si tengo el filtro correcto y si esta colocado correctamente? El coche va muy fino y perfectamente, pero alomejor ese filtro no le dejar dar mas de lo que podria dar no?
     

Compartir esta página