Consulta técnicos .. (fer una ayudita..)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bladeM, 27 Sep 2005.

  1. bladeM

    bladeM Guest

    Desde hace tiempo vengo observando en el garaje una pequeña mancha de aceite, he observado los bajos y esta bastante manchado de aceite, el origen parece que esta por la zona derecha delantera del motor.
    La verdad que con 87000 kms que tiene no me parece normal.

    De que puede ser?, le he cambiado el aceite en Julio y no me han dicho nada y eso que la mancha de aceite por el motor se ve de lejos. Tambíen me han cambiado el turbo y creo que el tema viene de eso.

    Que puede ser?, me gustaría que antes de llevarlo al conce me orientaraís algo por no ir a ciegas.

    Muchas Gracías.
     
  2. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    pues posiblemente una perdida por un reten del cigueñal. Una parida de averia pero cara por qeu son muchas horas de montar y desmontar. Asegurate pero si no es mucho loque tira yo no lo tocaria, de momento.
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si es por una junta y es poco puedes utilizar una pasta de ésas para metales y taponar la salida de aceite.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo no soy partidario de hacer chapucillas de estas tio, es muy serio la perdida de aceite, no te la juegues a ir de mecanico xD ves al conce ya pq no te vayas a llevar un buen susto algun dia... susto = gripar motor
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si antes de cambiar el turbo nop manchaba,es posible que pierda por uno de lso manguitos de refirgeracion por aceite del turbo,esta en el lado derecho.
     
  6. bladeM

    bladeM Guest

    Gracias por la pronta respuesta!, lo llevaré a ver lo que me dicen.

    Saludos.
     
  7. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Todos los coches con los Km acaban tirando aceite, pero el tuyo tiene pocos para eso. Si es una junta cambiala, si es un reten, tendras que evaluar si la perdida es grande o no,porque la reparación es cara y como tienen que desmontar mucho a lo peor te dejan la fuga por otro sitio,en fin tú mismo...
     

Compartir esta página