Consulta Urgente z4 3.0 con llanta 16 ¿es posible?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 12 Sep 2007.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Hola compañeros, estoy a punto de coger un Z4 3.0 de principios del 2004 de un chico de Valencia, el coche está impecable discos muy nuevos, pedales etc. Tiene 27000Km pero es importado, el lo compró a principios del 2006 con 16000Km. Lo que me ha llamado la atención es que lleva llanta de 16 y quería saber si esto es posible en la configuración del coche. Estoy seguro que el 1er dueño debía ser tirando a vejete porque lleva madera en lugar de alumino y capota beige (a mi me encanta) asi quigal el tio prefirió llanta 16 ¿Que opinais?
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pozi que puede ser.... Se ven algunos por la calle. aun así ponerle unas llantas de 17" o 18" coincidiendo con el cambio de nuemáticos es caro, pero no tanto como hace años. A mi me gusta con 18"

    Respecto a la madera, para gustos...
    Respecto a la capota beige, yo la tengo y es preciosa, pero una guarrada de mucho cuidado. Siempre está sucia y las marcas del plegado se notan bastante. No te lo digo por chafarte. Tan solo para que sepas lo que hay:wink:
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Gracias Ricky, :notworthy: lo de la capota ya lo había oído, yo buscaba un Sterling-grau o como se diga, para mí es el mas guapo, pero el negro metalizado es mi segunda opción y este está muy bien cuidado, me sorprendió al verlo.

    Al final será la combinación más guarra negro y capota beige, ya me veo todo el día frota que te frota, :LOL:

    Este si que me tocará tapizarlo porque si te digo la combinación de asientos que pilló el tío, para mi que era daltónico.
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, y te merece la pena meterte en ese coche?:mad:
    Si te planteas llantas, gomas, retapizar, madera... oño, ahora hay Z´s para parar un carro.
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Exacto, hay muchos y mas que caeran en los proximos meses...
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa, se preveen cambios en los Z´s del foro? :wink:Yo estoy para cambiar, pero no el Z:p
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Eso es cierto, pero me lo dejaba muy bien de precio, aunque como dice OutOn el tiempo en este caso va a mi favor. Me parece que iré tratándo de vender el 320CI y cuando ya lo haya vendido ire apor el Z4, sino igual luego me agobio con las prisas de vender el 320 y lo mal vendo.
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien. igual por el mismo precio te puedes pillar un 3.0is:wink:
    Estas cosas hay que hacerlas sin prisas y pillar el coche que te cuadre. Luego cambiar cosas sale mas caro!
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el coche es importado desde Alemania a lo mejor es posible. Lo digo porque allí el equipamiento es diferente al que se incluye aquí. Por ejemplo, en Alemania no se vende el climatizador como equipamiento de serie. Si tenemos en cuenta el tema de los inviernos, a lo mejor entra de lo lógico que allí el coche se vendiera inicialmente con llantas de 16" y que el primer dueño no se planteara el hecho de poner unas de diámetro mayor. No sé si alguien que haya bajado el coche de Alemania pueda confirmarte esto.
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Tiene sentido, yo el coche lo vi muy bien, los discos de freno estan como en mi 320CI que tiene 30.000Km, los pedales igual y el volante perfecto como en el mío, por eso no tengo dudas de que los km sean reales y las llantas de serie, el tapizado es azul :LOL:
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo por las llantas no desestimaría un coche, cuando te toque el cambio de ruedas te puedes pillar unas llantas originales de segunda mano con neumático usado, tiradas de precio.

    Y no tienes que irte a llantas de réplica.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    MOLA!!! :biglaugh::biglaugh:

    Que es como el mio?

    A mi me gusta mucho, pero para un coche negro no le va nada de nada.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tapizarlo tampoco es mala idea. Depende de cuanto más barato te salga ese vehículo.
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Si, es azul con cuero y el centro de "rejilla", con la capota beige y la madera oscura queda muuuy mal. Pensaba tapizarlo en cuero teja.
     
  15. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Kamala, los 3.0i que se han vendido aquí llevaban 17" de serie. Los 2.2i y 2.5i sí las montaban de 16". La duda de orsoguey es si puede ser que en Alemania ese tamaño de llanta lo llevaran todos y que hubiera que pagar por otras mayores (esta es otra de las razones, además del impuesto de matriculación, por la que los coches allí son más baratos: van más pelados que aquí)
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, son los mio, el cuero/tela va muy bién para los descapotables, no sudas nada.

    Menuda elección para los colores, le faltaba al tio poner las llantas amarillas!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Por si te sirve de información, puedes pillarte los tapizados originales en el conce por una cantidad aceptable, poco más de lo que vale el extra, sobre los 2000€, diría que menos, pero por asegurar cuenta 2000€

    A mi no me hagas mucho caso, que te lio para desmontar medio coche, como dice la gente, Z4 cada vez hay más.

    Por ese dinero un tapicero te lo deja bién, y no pegas ni chapa.
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es verdad Javi, tienes toda la razón, no me había dado cuenta de que era un 3.0, ya me parecía rara la pregunta.

    :mad:
     
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    "Mea culpa", si es que ahora me doy cuenta de que he formulado mal la pregunta, sería Z4 3.0 con llanta 16' ¿es posible? voy a editar...
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juass, no, si lo pone claro en el Post 1, es que yo he leido muy deprisa!!!
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    El 2.0 trae de serie las 16,pero el otro día limpiandola ví q hay un 15 en las llantas y ya me trae mosqueado,alguien con el 2.0 le pasa igual con sus llantas de serie?
     
  21. JJGZ4

    JJGZ4 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    39
    Yo sólo os puedo confirmar que el mio es un 2,5 importado de Alemania y efectivamente trae 16"

    Orsoguey, en cuero teja te quedará fenomenal.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Donde pone un 15 Juán?

    Tus llantas son las mismas que las mias, y son de 16". Mira la medida del neumático.
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JA, ja, así que Sergio se ha dedicado a iniciar un hilo jugando al despiste....

    Si el coche es negro con la capota beige le queda de vicio. Osiris lleva el suyo así pero ya sabéis que para esto de los gustos..... están los colores. Eso sí, como te dice Ricky, todo lo que tiene de bonito lo tiene de sucio. La única pega es que tendrás que dedicarle más tiempo a limpiarla, pero nada más
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, pero no en azul!!! :LOL::wink:

    Ese le queda bién a mi coche, que es todo azul, pero el que tiene visto es negro con capota beig.
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el anterior dueño debía ser el del anuncio del Toyota Yaris...... o era el protagonista del libro "El hombre de los dados".
     
  26. JJGZ4

    JJGZ4 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    39

    No si lo que dice Orsoguey en el post 14 es que quiere tapizarlos en cuero teja.
     
  27. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, el 3.0i de serie trae 17".... a mi eso me suena a que el tio ha vendido las llantas que vinieron con el coche de alemania....... no me fio.
     
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    sergio no tengas prisas y busca uno a tu gusto hay muchisimos y no creo que tengas que ir tapizando y demas ,los asientos de cuero siempre un 3.o con llanta 18 y cargadito de extras,tu busca busca pero no creas encontrar un z3M en un z4:LOL::LOL::LOL::LOL::p
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si no hay grandes cambios, el mio estara disponible para venta en unos dos meses..... que ///Me lla///Man:p
     
  30. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Tu lo que eres un //Marika...

    Ya te vale... :realmad:


    Por cierto los 4 Tubos no quedan bien en los Z4, asi que dejarmelos a mi... :Randy-git:
     

Compartir esta página