consultas varias

Tema en 'Mini' iniciado por MEMBRY, 29 Ago 2007.

  1. MEMBRY

    MEMBRY Guest

    hola a todos, tengo un mini-one de agosto 2002 y 65000 km. ya cambie la ruedas delanteras una vez y ahora despues de 20000 km aprox. presentan un desgaste acusado en ambos perfiles, externo e interno un poco mas evidente en la rueda izquierda. las ruedas son de 15 pulgadas. las traseras estan practicamente nuevas y son las originales.
    tuve un reventon al chocar con una piedra al poco de comprar el coche y aunque en el concesionario me aseguraron que la direccion no estaba tocada tengo la sensacion de que va demasiado dura, ¿es normal? ¿puede influir en el desgaste de los neumaticos?
    por otro lado los elevalunas electricos van un poco a su aire, alternando dias que funcionan perfectamente y otros que no consigo bajar la ventanilla. la del piloto hace tiempo que dejo de funcionar.
    la luz del airbag esta fija en el salpicadero; lleve el coche a que reprogramaran la centralita y a la semana volvio a aparecer.
    ya se que son unas cuantas consultas pero si alguien puede resolverme alguna de las cuestiones se lo agradeceria, un saludo y gracias.
     

Compartir esta página