Consumo 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alber_biker, 27 Ago 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Estaria interesado en saber cuanto os consume aquellos que tengais un 120d steptronic ( automatico)
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Depende mucho del tipo de via y de tu forma de conducir, pero ahí van mis datos:
    Datos por deposito,
    * Solo ciudad, ir a currar: 9,0l/100Km (Siempre salgo el primero, pero luego no me excedo en los limites. Conducción mixta [Sin llegar a ser deportiva y/o agresiva])
    * Mixto ciudad (250Km) y salida el finde a pueblo de la costa (250Km): 7 y pico depende mucho de lo que hagas en la autopista, pero ya te digo que no voy legal, sobre los 160 con puntas de 180.

    Datos en trayectos de 100Km
    * Solo autopista a velocidad legal (entre 4 largos y 5 bajos)
    * Autopista solo sin llegar a pasar de 160 (alrededor de 6 y pico)
    * Autopista con ganas y probandote (sobre los 7 largos)

    Espero que te ayude, los datos son los que miro en el ordenador del coche.
     
  3. Chusito///M

    Chusito///M Guest

    yo solo le hago carretera practicamente y tengo una media de 6,3 ( pero no es steptronic )
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    8.5 recorrido mixto.
    6 por autopista a 140
    7 autopista
    Mis promedios en los 30000 km del peke con el cambio automatico
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo llevo una media de 7.5 y recorrido principalmente urbano...

    Es manual eso sí!
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    el mio tampoco es automatico, pero:
    · normalmente 8.5 por ciudad y un pelo de carretera.
    · en autpoista 80 km, 5.2 a 125-130, que yo respeto los límites!!
    · subiendo una urbanización de montaña a toda hostia y sin ayudas, 12.9.
    Sumale 0.5 o 1 litros a los cien, si es automatico.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Quizás me meto donde no me llaman, pero eso son las cosas que más me queman, que te consideren un delincuente por ir a 160 en una buena aupista y que no pase nada por hacer el loco en una urbanización.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest


    jajajaja no te piques hombre!!! La urbanización estaba desierta, y lo de 160 yo tambien lo pongo, pero no voy todo el rato a esas velocidades, siempre hay trafico por catalunya y gente que no sabe ni conducir: primer carril vacío, segundo a tope y tercero con demasiados panolis. Venga, saludos! ;-)
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Es manual,75% del uso ciudad-trafico secundarias no más de 85km/h,resto 25% extraurbano carreteras secundarias fluidas. Consumo medio mantenido durante 15.000km de 7,7litros.Últimamente debido a un reajuste de las presiones de los neumaticos y al carnet por puntos(sobre todo eso último:)) por la autonomia he sacado que está rondandome los 7,1 litros de media.

    La autopista solo la ha pisado una vez aun en rodaje y en 300km me hizo una emdia de 6,3litros a 140km/h.4personas+clima.
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues yo en ciudad lo flipo : 10 y pico y 11 l. !!! albacete es una m***** para conducir, las calles son pequeñas y petás de coches.
    y no es raro pq un amigo mio tiene un golf V 140cv tdi y le gasta 10 l. tambien... mu fuerte, aqui no se pasa de 30km/h, 1ª, 2ª y parar...asi to el dia.
    eso si, en carretera normal: 6 ó 6'5 y bufandole...:drivingsk
     
  11. Vic120d

    Vic120d Guest

    Solo tiene 2.000 kms, pero por ahora 7.7litros, consumo mixto, pero gracias a que es Agosto no hay atascos, supongo que subira a partir de la semana que viene
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    300 km autovia a 140 km/h + 300 km (en tramos de 15 km, que son unos cuantos arranques y paradas con salida a la carretera) a 100 km/h me sale a 6.7 ó 6.8 (con step...)
    No he hecho ciudad pura y dura pero me imagino que saldrá a mucho más.
    El ordenata me marca 7, pero los datos anteriores son de llenado y todas veces igual...hasta que se ve el gasoil.
    Por cierto, en llano a 190 mantenidos 9 km se me estabilizó el consumo instantaneo en 8 litros. Esto unido a que cuanto más corres, menos estas en la carretera....menos posibilidades de que me multen...(es broma, respetad las señales por favor).
     
  13. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Usais del gasoil nuevo (e10+ o ultimate) o del normal?
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo le echo el diesel e10+ de repsol(ese el caro no ¿?) porque me descuentan un 5% con la tarjeta de credito q yo tengo, pero hay opiniones para todos los gustos...
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hace un tiempos alió comentando un psot impresionante que comentaba que el diesel E+10 (el caro) no solamente apenas se nota al pie sino que encima al no llevar noseque compuesto no lubrica bien y que han dado problemas a a lgunos motores.... no recuerdo bien pero dale al buscador.... por siaca... el barato :)
     
  16. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Hablan de esos problemas en los motores de inyeccion indirecta antiguos solamente, por las bombas rotativas.
     
  17. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El mio 6.73 de media desde que le compre segun la tabla en Excel que llevo. Lo mejor 6.1 y lo peor 7.
    No me quejo...
     

Compartir esta página