Consumo 316i //m

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sylvano_, 21 Ago 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Wenas!!! Queria expresaros lo contento que estoy de mi viaje a valencia. he hecho 900 kms cn 1 deposito jur jur!!! 350 aprox asta valencia bajando a 140 y el resto en ciudad....y ojo q los valencianos corren!!! a 100 - 120 por ciudad los muy lokos!!! para subir lo mismo aprox...y en tramos a 160 bastante rato.

    toy muy orgulloso de mi enanin!!!

    salu2!!
     
  2. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    yo con un deposito enterito no hago eso ni de coña creo eh, ni en invierno sin aire, ya lo probare. pero ahora en verano, a una media de 140 unos 9 litros y pico, teniendo en cuenta ke el deposito tiene 58l, ke no lo vacio entero.........pues nose pero de 600km no paso seguro, el mio es automatico pero valla en carretera no hay mucha diferencia por el cambio creo, la 4ª del automatico es muy larga
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que envidia de consumo :)

    yeeee..que en valencia no se corre....se pilota pesimamente y el 80% son unos burros/as al volante...que se cruzan como dueños d ela calle...para lso que las señales se las pasan por el forro...y los semaforos solo estan plantaos ay para que hagan lucesitas en navidad...


    solo eso..pero correr correr no....:)

    PD: no es coña lo que digo...
     
  4. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    eso nose pero no me cuadra eh, ke son 6.4l/100, eso ni un diesel moderno a esas velocidades eh [-(, y si es verdad ke envidia tio, te lo cambio o me enseñas a conducir una de dos
     
  5. danicsc

    danicsc Guest

    joer,..........yo cuando voy en plan abuelo por autopista a 100/120 no me baja de 7 y pico la media..........como lo haces???
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    la media oficial mixto es de 7,7 y comprobado además, enhorabuena
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un consumo muy bajo me parece a mi macho! Con el mio si que paso de los 600. El otro dia con un deposito hice una media de 7.9! Todo un logro, ahora si, nada de apretones, conduciendo muy suave y casi todo por carretera. Lo normal es sobre el 9.5-10 ;-)
     
  8. sylvano_

    sylvano_ Guest

    SHHHH QUE NO HE DICHO NADA...!!!! Perdon por la confusion. En realidad gastamos 2 depositos en 5 dias: fuimos a valencia....volvimos...estubimos en la ciudad todo el dia con el coche (semaforos, etc... y encima nos perdiamos!) y un dia fuimos a gandia que esta a 90 kms y volvimos.

    He cogido los tickets de la gasolina que hechamos y eran 600 y no 900...y lo e recomprobado. Perdon por la confusion. Igualmente 600 ta bien no? Cuando estoy por bcn me cuesta llegar a los 500 :p (No aprove la mates en su dia ajjajaj). Ahora ya nos salen las cuentas a todos no?
     
  9. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    A mi en 318ti, segun obc me marca siempre entre un 7.5 y un 8, en mixto carretera ciudad.
     
  10. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Yo Kreo Q El Consumo Del 318ti Es Mejor Que El Del 316 Y Encima Kn Mejor Motor. O No?
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    j*der... un siete y medio???? en mi compact ni de coña... (318ti)
     
  12. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    yo acabo de vover de granada, que son 380km ida y vuelta y no e comprobado todo el camino, pero volviendo llene el tanque puse a cero y e vuelto a llenar ahora al llegar, ke casualidad ke han sido justo 100,8 km, y a gastado 10 litros, por lo ke aki no ai fallo de matematicas 10litros/100 ¬¬U me parece bastante auke todo esto a 140 - 160 y aire
     
  13. sylvano_

    sylvano_ Guest

    el aire afecta q no veas. yo no lo puse en todo el camino. y cambia muxo ir variando de velocidad, es decir 140 y 160 y alternando y dejarlo fijo. si tubiera el tempomat aixxx!!!
     
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo cuando me marca reserva le hecho 20 € de caldo y arreando, no me paro a mirar lo que me gasto porque lo vendo y me compro un vespino :descojon:
     
  15. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    yo eske me busco todos los coches mas economicos XD, primero un fordfiesta 1.3 si ke pekeño eso no gasta j0as, de carburador no digo na, pa ir a ritmo decente en carretera a fondo un carburador chupando pos noveas. Despues un audi 90 2.3 5 cilindros, andaba muy bien, unos bajos increibles pero no veas en carretera aun con cuidadito conseguia los 10 litros, en ciudad nunca kise comprobarlo, y weno cambio al compact........automatico ke ya gsta algo mas encima yo no sabia ke era 1900, la verdad parece mentira ke sean 105cv porke eske anda muy muy bien, ke no te das cuenta y vas a 160 y las cuestas iwal sin darte cuenta vas adelantando a to dios, yo eske no se ir lento pero stoy toldia comiendome la cabeza con ke gasto mucho en gasolina, enfin los ratitos ke no lo pienso disfruto mas del coche xD
     

Compartir esta página