consumo 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FICHI320, 26 Dic 2006.

  1. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    1. :cool: :wink: hola a todos feliz navipeich a todos /as q tal las fiestas espero ke bien.nada querria saber cual es el consumo medio de vuestros 320cd´s puesto que yo pienso que a mi el mio me chupa mas de lo normal pues llevo una media de 8.2 en un diesel de 150 cv.no os parece mucho?gracias y felices fiestas:cool: :wink:
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pues según tu forma de andar, por donde te sueles mover....a mi no me baja de 8
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El mio ronda los 7 litros y hago unos 40 kms todos los dias en carretera y un poco de cacharreo en ciudad....tampoco le piso mucho...solo de vez en cuando....pero por ahi ronda.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el mio anda en un 6.7 pero no le suelo pisar eso si si le piso sube al 7.3....
     
  5. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    todo depende de como los hagas y donde, de unos a otros puede haber muxa diferencia, un saludo
     
  6. El filtro del aire, si está muy sucio, ayuda a consumir mas... Y luego depende de lo que le pises, pero 8,2 tampoco es exajerado.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si pisas bastante ciudad, llevas llantas grandes y/o sueles hacer los km con el coche frio, no es descabellado...
     
  8. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero te refieres a lo que marca el coche o al consumo "real"???? a mi el coche me marca sobre los 7,2, sobre todo en carretera yendo casi-legal, pero me temo que me indica de menos.
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hayu que mirar la medida de las ruedas y la forma de andar...
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ese consumo lo tenía yo en el Compact con el mismo motor que el tuyo haciendo 90% ciudad (Madrid centro), en cambio si hacía un viaje el consumo andaba en 5,8 o 6 a velocidad semilegal (150km/h) :wink:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    todo depende de como aceleres en las salidas de cruces y semaforos, en las incorporaciones a la autovia y demas....todo eso suma para que el ordenador marque mas o menos...suponiendo una conduccion normal, sin brusquedades ni subiendolo mucho de vueltas, deberias rondar los 6'5 o 7 como mucho....en ciudad sube mucho pero no tanto....aun asi no te asustes...depende de muchos factores y del ordenador de a bordo no te puedes fiar porque no es exacto ni mucho menos...
     
  12. boludo77

    boludo77 Guest

    A mi me suele gastar 6,7.
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Depende de lo que le pidas, la carretera que suelas utilizar, gomas... yo antes le hacía 6,6-6,7, iba a trabajar por autopista, ahora voy por carretera y subo y bajo un montecito para ir, y no baja de 7,6.
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Me parece excesivo salvo grandes zapatos y atascos continuos. El mio con una 70% valladolid asturias y el resto ciudad tiene una media de 6,2. Ah ruedas 205
     
  15. Radymno

    Radymno Guest

    eso te chupa tanto por
    1acelerones
    2flitro de aire y gasoleo sucio
    3el tamaño de ruedas ,el climatizador con el a.acondicionado puest.
    todo eso influya
    yo llege a acer con el mio una media de 5.2 en mixto carre, y ciudad y le e llegado a acer 9.8 en mixto todo depende. no te preocupes por eso cambia algun filtro y seguro q te bajara el consumo.
    En mi caso lo normal son 6.5 o 6.8 pero en estos momentos tengo 5000 km por detras de la 3ª revision y me chupa 7.4 o 7.8
     
  16. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    llevo unas 225 17 y si la verdad ke los kilometros los hago para ir a currar con el coche bastante frio sera or eso lo mas seguro...es ke antes me rondaba sobre 6.8 7 y aorapos me ronda sobre eso de todos modos ya me keda poko para la segunda revision asi ke ai me cambiaran el filtro ese no??muchas gracias a todos por la ayuda de verdad.:wink:
     
  17. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    ok yo llevo la misma rueda y lo utilizo mas o menos igual consumo 8 litros ...sds...
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    j*der.... pues si que tragan.... con el mio (2L gasolina) hago entre 8.4-9 de consumo mixto.....llevo el kit M con lo que eso conlleva....
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues a mi con el diesel power y las llantas 19" me ronda los 8 - 8,5
     
  20. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    Centralita

    OYE UNA PREGUNTA CUANTO CUESTA UN DIESEL POWER SOBRE LOS 400?¿?CNTS CV EXTRA AS ANADO??¿?PUNTA??0-100??LO HAS PUESTO CON EL COCHE EN GARANTIA
    ??YO TENGO EL MIO EN GARANTIA SI PASARA ALGO NO ME CUBRIRIA NO??ACLARAME LAS DUDAS POR FA
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues mi mujer con el 320td hizo un Cadiz-Madrid con un consumo de 5,2litros y una media de 133km/h, todo según obc ;-)

    Por cierto el que tuvimos llevaba el paquete M con llanta de 17"
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Cuesta mas o menos 400€, pero si te juntas con unos cuantos os hacen descuento.
    Mas o menos te da unos 20 o 25cv.

    Punta 240 km/h de marcador.

    0-100 no lo he medido, pero algo ganas respecto a estar de serie.

    Yo tambien lo tengo en garantia, llevo 35000km con ella y 0 problemas, si te pasa algo"que lo dudo", la quitas y ya está...es de quita y pon, se tarda 5 min.

    salu2
     
  23. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    j*der 240 solo??a mi aora me koje 230 o asi de marcador claro...puede q lo haya puesto a 235 , klaro punta no ganara mucho lo ke mas ganara sera en fuerza,recuperaciones,salida?¿?¿?gracias..como q es de kita y pon??no lo entiendo...
     
  24. creo q te gasta un poco mas de lo normal,tiene q estar rondando alrededor de 5'7 y 6 en una conduccion normal
     
  25. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Yo lo tengo en unos 7 litros haciendo mucho pueblo y alternando conducción tranquilita a ratos y en otros pues buenos pisotones, para llegar a los 8 litros o más me parece que se tienen que ir pisándole constantemente al coche. Tengo un amigo con un Leon FR que hace conducción parecida y está en los mismos rangos, 7 litros. Saludos.
     
  26. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues muy facil...::nose:

    1 quitas las tapa del motor....
    2 desconectas conector common rail y conectas la centralita.
    3 pones denuevo la tapa del motor
    4 A correr!!!:wink:
     
  27. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    gracias por aclararme las dudaS DE VERDAD.SALUDOS A TODOS!!!!!!!
     
  28. ALIS

    ALIS Guest

    Pos a mi me pasa lo mismo pero a mi algo mas 8.7 l/100 y creo que pos semanas va aumentado mas, empeze el mes de diciembre con 8.4 l/100 y fijate ahora por eso tambien he entrado aki pa preguntar eso, que porke me gasta tanto, casi todo lo hago en ciudad. Y viendo las respuestas estoy viendo que va a ser una cosa normal. Pero amos si te dan alguna pista de lo que pueda pasar no dudes en decirmelo por favor.
     

Compartir esta página