Consumo 325i '91

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanan_76, 8 Abr 2005.

  1. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Hola a todos.

    Es mi segundo post, y en el primero no he saludado :fs: así que lo primero hola a todos :)

    Mi nombre es andrés y el motivo de este post es haceros una consulta: se me ha puesto a tiro un 325i E36 automático del '91 en buen estado de conservación y a buen precio. El tema es que me gusta mucho el coche pero lo necesito para hacer unos 25.000 kms al año en carretera, por lo que el tema del consumo (aunque no me preocupa en exceso) es algo a tener en cuenta.

    ¿Alguien me puede decir cuánto gasta aprox?? En uso normal, para andar rápido tengo otro ;)

    Gracias!!!
    Saludos al foro
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    en uso normal con cona cunduccion smi urbano-ciudad yo supongo k unos 12l pero hiendo trankilo.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Gracias Fer, por lo que veo sois bastante majetes ;)
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bienvenido, te podrá ayadar el compañero Joliver, el suyo es automático. Olle dices que para andar rápido tienes otro, más de alguno se puede ofender con eso, el 325i anda no rápido, si no muy rápido.:rolleyes: :rolleyes:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    GGG, a mi ya me ha enviado 3 MP's... GGGGG :rolleyes:

    Comentar que desde que le he cambiado la sonda, me ha bajado considerablemente el consumo... debo de hacer unos 500-550 con un depósito, pero no lo sé todavia, me estoy acercando a la reserva y y llevo 465 kms... pero :fs: no pude hacer aquello que me comentasteis de la conducción tranquila o de minimo consumo..... es superior a mi.... no puedo..... no soy un fitipaldi... pero eso... no puedo.... :cry: :cry:
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    JEJEJE el consumo es muy alto. Nos pongamos como nos pongamos. A mi un depósito, apurando, 325km.

    De todas formas este finde estaré en Martorell, viaje largo, a ver cuanto sale.

    PD: Joliver, me gustaría que nos viéramos para enseñarnos los coches y hacernos unas fotucas. A ver si podemos coincidir, pues tengo un bautizo, pero mi intención es quedarme todo el finde...

    Saludos ;)
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    K?????? ke con un deposito solo haces 325km???? es eso lo k dices??

    Un saludo.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ok, aqui tespero!!!!
     
  10. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡325 kms!!!!!!!!!!!!!!!!! o tienes algo mal, o vas como un loco siempre.

    Los consumos del mio son como los de joliver incluso he llegado a los 600, supongo que seria una epoca de tranquilidad y autopista.

    Sea como sea menudos pepinos de bemes teneis jejeje. Puxa el 325.

    Un saludete.
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Mi 325i coupé del 93 con VANOS gasta en ciudad con atascos y en las peores condiciones unos 12L(30 euros 240kms) con apuradas y todo.. y en carretera a 120-140 unos 8L.
    Para lo q es, lo q pesa, y lo q anda... no gasta nada.


    Un 325i del 91 sin VANOS ... ponle del orden de unos 2L más a los 100... y si es automático.. ponle al menos otro litro más.
     
  12. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Perdón, quise decir 525 :fs:
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bueno, acabo de llegar de Barcelona. Media de 140-150 km/h, 10l/100km, quizás alguna décima menos. ;)
     
  14. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    pues yo con el mio,automatico tambien por ciudad 20 eurillos y no hago mas de 125-130 km y lleva vanos...
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    manda huevos !!!! yo con el megane coupe dci de la parienta hago 970 km con 43 € jejejeje
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y yo, y yo, bueno y ella con el mismo Megane Coupe DTI RXI...... y no veas que murga cada vez que pasamos cuentas..... #-o
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    calla tio calla , que ahora estoy viniendo a currar con ella , y ahora que lo pienso ....... j*der llevo unos dias sin usar el mio !! , no si cuando te das cuenta ya no pillas el bmw ni en pintura .
    Ademas cuando tengo cualquier pijotada en el coche , ya escucho el ... VES YA TE LO DIJE YO !!! jejejeje

    Bueno la verdad es que no digo nada , j*der las gomas en el megane duran 60.000 kms y el aceite una barbaridad y aun encima no consume nada y anda muy bien , bien pensado es un buga cojonudo , pero donde este la propulsion combinada con rotonda + gravilla que se quite todo jejeje:dan: :dan: :dan:
     

Compartir esta página