Duda Consumo 540i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 29 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Es lo que hay, pero yo he comprobado el consumo del OBC con los litros que han entrado en el depósito y marca bastante bien, lo que pasa que en estos motores, si le pisas, el consumo sube bastante, pero en uso normal no es para tanto, el Seat 124 1800 que tuve me gastaba 12 litros a 120 km/h de crucero, así que ya estoy acostumbrado y como he dicho el M5 en ciudad no bajas de los 20 litros de media.
    También hay que tener en cuenta que ese consumo solo lo he visto una vez y por las Landas como ya he dicho, lo normal a velocidades casi legales está entre 10'7 y 11 litros.
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    lo que no se es como la gente sigue comprando "D", consumo de 8 litros durante 150000km+unos cuantos injectores+cambio de motor por palomillas+posible averia del fap+posible averia del turbo creo que supera con creces al consumo del 540 (con el m5 no me meto que ese tb da cañita cn el vanos y jorobados caudalimetros jajaja)
    deberian hacerlos como mi e34 aunque sacasen 180-200cv en vez de 245, 500000km sin mas que una fuga en el sistema de refrigeracion hace 9 o 10 años, un cuadro que se volvio loco, silenblocs, un termostato y una bomba (eso mas bien lo considero de mantenimiento). pero claro hacer eso no sale rentable...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página