consumo alto en 324 TD

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sergio 324TD, 22 May 2006.

  1. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    Hola a todos, pos eso que mi 324 se come a dios por una pata vereis tengo un amigete mecanico que le dio mas paso de gasoil y le entra el turbo antes creo que es asi, y no os lo vais a creer pero lo pongo a 220 eso si parece que va a explotar aparte segun me dijo su primer dueño por lo visto este coche tenia la opcion de poner un grupo mas corto y parece ser que este lo tiene es posible que sea el grupo del alpina? y no veais como se sube los puertos va que jode los 1.9 TDI no me puede ninguno pero bueno a lo que iba vuestros e30 se beben 10/11 litros a los 100? yo tengo un A6 2.5 TDI Quattro y con 6.5/7 litros se apaña y zumbandole bueno pues espero que alguno de vosotros me podais responder a estas dudillas gracias y un saludo
    si os podeis guar por el equipamiento deciros que trae asientos recaro y techo solar una 205/55/15.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La verdad es que no conozco el consumo de los 324td a velocidades normales, pero a velocidades altas 10-11 no me parece descabellado.

    Sobre si montaban de opción un grupo corto,.. pues ni idea,.. pero un grupo corto lo que haría sería reducir la velocidad máxima ganando en aceleraciones,.. asi que no me cuadra un grupo corto con 220 kms/hora,..
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese consumo es el normal,date cuenta que es un turbo diesel de lso clasicos,de lso de humera gorda por el escape.
     

Compartir esta página