Duda Consumo con control de crucero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por 66onuba1, 28 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sastamente.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por supuesto que si quiero mantener la velocidad gastare mas a ojo que la maquina, pero lo que hago, lo que hacia porque cada dia me importa menos el consumo, es intentar llevar la aguja del comsumo en un punto sin oscilacione simportantes, yo normalmente por autopista voy entre 150/180 y lo que hago es llevar en un punto el acelerador, cuando subo algun repecho pierdo algo de velocidad que recupero cuando bajo, ademas que cada cierto tiempo(8 o 10 km o 4 o 5 minutos, como me da) levanto el pie del acelerador un par de segundos para desahogar el motor.
    ultimamente ni miro la velocidad ni el consumo simplemente le piso hasta que voy a una velocidad que me guste para la carretera por la que circulo me da igual ir a 120 que a 200, siempre que las condiciones de la via lo permitan
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    En llano posiblemente sí consuma menos, con muchas cuestas ya es más difícil porque le mete unos acelerones importantes para mantener la velocidad :roll:
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vais en primar lugar mi ignorancia en muchos temas . solo espresar mi opinin yo tengo un 535i manual y el consumo con termomat es siempre menor que sin el. ahora para gusto los colores a mi me encanta llevar el control del coche con el pie tambien sobre todo si voy un poco rapido (sin burradas eh), no acaba de gusta este sistema. no hago muchos km tampoco quizas si los hiciera le sacaria mas partido.
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    el tempomat.... hace milagros! y mejora los consumos...
     
  6. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en viajes largos el tempomat es lo mejor (a parte de ser un buen quitamultas), te relaja EL PIE.... ahora que yo lo uso hasta para distancias de 10km por autovia jejeje ... una vez que lo usas es adictivo.. en cuanto hay circulacion despejada a darle al botoncito y listo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página