Consumo de aceite en motor gasolina.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 12 Abr 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buenas, cuando compre el niño, me dijeron que revisase el aceite cada 5000 Kmtrs, por si acaso, el caso es que ya tengo unos 9000 Kmtrs, y sólo miro el aceite desde la consola del coche, y está entre los límites. Lo que no sé es si trae varilla en el motor (Debería mirarlo, pero siempre se me olvida). Bueno, ¿¿alguno que tenga gasolina (lagvir, creo) , ha tenido que rellenar el deposito de aceite alguna vez???
    Gracias. :-k :-k :-k :-k
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    No me dijeron nada y como está en la mitad de los dos límites no he hecho nada y pensaba esperar hasta septiembre en que hace un año el coche (tengo 6.500 y calculo que iré con unos 12.000 kms.) No sé si es mucho sin cambiar el aceite. P. D.: No hay varilla.
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    12000 km?

    eso no es na

    a mi en el conce (y el ordenador me marca lo mismo) me dijeron que hasta los 32000 nada (o hasta el 1 del 2007)

    yo le pregunte si estaba seguro y dijo que si

    mi pequeño debe de usar el aceite del trasbordador espacial
     
  4. text

    text Guest

    En los diesel es aproximadamente cada 30.000Km. También pregunté por asegurarme y me lo confirmaron contundentemente. Ahora el ordenador me marca a los 31.000. Me dijeron que podía variar en función de mi forma de conducir, pero que hasta que lo pidiese el coche ni apareciese por el concesionario.
    En los gasolina, pues como que lo ignoro.....?????
    salu2
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    En los gasolina igual, simplemente cuando lo pida el coche 8 y ojo que normalmente te bajara de esos 30.000 Km teoricos a unos 22.000 la llamada a revision aunque mas bien por el desgaste de las pastillas delanteras)
    En todo caso aceite el mejor, y rellenar de tanto en cuanto aunque sin pasarse
     
  6. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    El mio con 13.000 Kms ya ha bajado de 30.000 Kms. que ponía en un principio a 22.000 Kms. para el primer cambio de aceite., y me temo que bajandooooooooooooooo.

    A los 10.000 kms. le añadí 500 cc de (oro líquido). c**o, es que la botellita de 1 lt. de Elf 0w30 me costó ¡¡¡¡¡¡ 25 Euros !!!!!.
     

Compartir esta página