Consumo de aceite...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por i_minex, 5 Dic 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas... ya se que este tema ya ha sido mas que discutido... pero llevo 15000km en mi coche y ya me ha gastado un litro de aceite, ahora la aguja del aceite marca justo el medio entre la marca Min i Max... la semana k viene volveré a comprar otro litro mas de aceite... que por cierto me cuesta unos 27 euros... un poquito caro... de todas formas no son los 27 euros que me puede costar sino el temor que el motor me gaste mucho aceite...

    normalmente hago curvas todo el dia, muchos cambios de marcha pero miro de que cuando esta frio no superar las 2500 rpm hasta que la aguja se pone en el centro... a parte de eso no le meto muchos acelerones ....

    el coche lo compre nuevo hace unos 6 meses...


    en fin la duda es la de siempre ... creeis que me gasta mucho aceite o los primeros 15000 km no son nada predictivos de como seran los proximos ??


    P.D.: mi hermano tiene un leon fr (no amarillo ) :descojon: y tambien tubo que meter un poco de aceite los primeros 15000 km pero ahora no le gasta nada


    saludos!!
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    aceite

    yo compre mi 320d nuevo ahora tiene 1 año y 1 mes y 24000 km y mi no me gasta ni gota de acite nada a lo primero me gastaba un poco asta los 8000 km mas o menos pero poco vamos k cuando lo saque compre un litro por llevarlo y tobavia lo llevo en el maletero pues de un litro abre gastado 400 k fue a lo primero ya no me a consumido ya mas ni se menea de la marca.es mi caso. :descojon:
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues me lo temia...
     
  4. a mi al principio se me encendió la luz amarilla del aceite y le rellené como un litro pero ahora tiene un año y pico con 28.000 km y no me he vuelto a acordar del aceite, creo que és hasta que se estabiliza un poco el motor no te preocupes, pero tampoco lo eches en saco roto
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal ese consumo,con el tiempo y los kilometros se rebajarà.
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Gracias a todos por contestar
    esperemos que con el tiempo se rebaje el consumo...

    saludos
     

Compartir esta página