Consumo del M3 E46 343cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Salgrosso, 30 May 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El k tengo ..............AHORA?...
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ke te has comprado un modena o que
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    15 litros el CSL
    23 litros el hierro que tiene ahora :)

    Salu2
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es como decirte una patera made in Italy :p

    Por vamos vender el CSL para comprarte un Fiat Stylo Michael Schumacher Edition!!! :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    25 L. ..................?.............?..........? los V10 ?...no,no...........Los V12 ?....creo k si
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    13 litros...practicamente nada por lo que ofrece.............MUCHA SATISFACCION!!!!
     
  7. nanione

    nanione Guest

    Venga, que suelte el modelo que come 23 litros!!! Ya por curiosidad, aunque sea por M.P.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pues yo llevo poco con el mio pero como esta en el post operatorio de casquillos voy despacio,120 o asi y marca 11,2 en autopista poniendo lo de velocidad automática a 3000 rpm que va a 120 y 11,5 si lo llevo yo,no sabia yo que con eso se gastaba menos
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola otra vez,este finde le he bajado el consumo a 10,5 a 125 kmh y por pista,el deposito unos 600km + o -.
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo éste finde, he puesto el consumo1 a 0 y he sacado un consumo de 10,4, claro, yendo tranquilillo (bueno, alguna que otra estirada viril ya ha caído jjjj) y sin nada de ciudad, aunque tampoco ha hecho trayectos largos...
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿que es eso de consumo 1?el mio no marca mas que uno y anteriormente te he oido hablar de consumo 2
    ¿Como va el etk?
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues consumo1 y consumo2 son dos medias de consumo distintas. Por ejemplo, en una quieres que te marque la media de toda la vida del coche, y en la otra puedes ponerla a cero en cada viaje, en cada depósito o cuando quieras...

    Tu coche también lo tiene que llevar. ¿Qué tipo de ordenador de abordo tienes, pantalla grande, pequeña.....?

    Lo del ETK va muy poco a poco. Éste finde ha estado el ordenador parado, ya que he estado en el pueblo (allí no hay internet ni ná), acabo de llegar y ésta tarde me marcharé otra vez, casi seguro que para todo el verano, así que me parece que va un poco para largo...

    Por cierto, qué tal tu finde en Aranda? Yo me lo he pasado por la zona de Monasterio de Rodilla (a lo mejor lo conoces, has tenido que pasar por ahí, mi pueblo está a 6 km de allí)
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    j*der que consumos. Sobre todo alucino cuando decís que haciendo "bastante ciudad" os salen medias de menos de 12.

    Yo tengo un 530i SMG de 258CV (teóricamente menos consumo que el de 231 CV) y en ciudad me hace 15 de ordenador, yendo tranquilito con alguna estirada esporádica. Y en carretera más bien "degetero" también con estiraditas en algún adelantamiento y en alguna curva, se mueve en el entorno de los 10.

    El 330d gastaba menos pero, joer, no estiraba así.

    Y con el M, en el "mundo real" ya deber ser la rehot.tia, a la vista de lo sobrao que va el mío.

    Y digo el "mundo real" porque yo el M3 sólo lo he probado en circuito y la verdad es que, en ese entorno, llega un momento que parecía que no andaba y me sorprendía el corte en 2ª y 3ª como no andara fino con el trozo de retina que tienes que dejar fijo en el cuenta-rpm.

    Fue un curso de BMW y la verdad, creo que ahí se desencadenó el proceso mental que desembocó de forma irremisible en el cambio del petrolero por el 6L gasolina con SMG.
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de 14 a 15 litros
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mi ordenador de abordo es el que va en el cuadro y se cambia con el mando de los intermitentes.
    El mio no tiene pantalla,es radio normal y cargador en el maletero aunque me gustaria ponerle la pantalla grande pero creo que no se puede porque jueto debajo está el clima y no cabe,no se si anulando la guanterita que tiene debajo se podrá.
    el finde en aranda bien,si que conozco Monasterio de rodilla de pasar por ahi para ir a burgos pero ultimamente voy por la pista ya que pa lo poco que voy prefiero ir trankilo sin camiones por medio
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no bajo de 12,5 litros (unos 13 reales)y voy muy muy tranquilo, solo un par de acelerones para escuchar lo que hay.
    Ah, y le echo 98.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Claro, al no llevar pantalla para el ordenador y tal, no lleva los dos consumos.

    El mío lleva la pantalla grande, y, efectivamente donde en el tuyo va la guanterilla, en el mío va el clima... Supongo que sí que se podrá poner la pantalla grande anulando la guanterilla, pero claro... costará lo suyo $$$
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Con lo de "bastante ciudad", no quiero decir que me haga esa media por ciudad. Es un consumo mixto. En ciudad se me dispara bastante (sobre los 15 l. le calculo), pero cuando sale a carretera y mantiene una velocidad de 110-120 o incluso algo más, baja bastante, sobre los 10-10,5 litros.

    Está clarísimo que para una conducción deportiva, un 530d, 330d o el d que quieras, no va a ser ni parecida a la de uno con motor de gasofa... no me extraña que después de ese curso, encima con un ///M, te hayas pasado a la gasofa...

    Te felicito por el cambio, aunque el bolsillo lo vayas a tener un poco más tieso, pero si sabes apreciar la diferencia entre uno y otro (cosa que mucha gente no sabe hacer), te merecerá completamente la pena.
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Rectifico!!

    Acabo de llegar de Madrid con el /M.

    He salido ésta mañana, he puesto el consumo1 a cero, el tempomat a 130 todo el camino (quitando los tramos de retención por obras), y he llegado hasta la calle Arturo Soria con un consumo medio de ¡¡¡¡ 8,7 !!!! :dan: (hay que tener en cuenta que Burgos está algo más alto que Madrid).

    A la vuelta (tambien con el tempomat a 130), al salir de Madrid, el consumo medio había subido a 9,4 litros, pero al llegar a mi casa, marcaba :xray: 9,1. :xray:

    Conclusión en forma de pregunta :nose: :

    ¿Quién quiere un petrolero? ](*,) :moon: :finga:
     
  21. Axelgijon

    Axelgijon Guest

    Consumo bmw M3

    hola, estoy mirando para comprar un bmw M3 E-46 ruedo unos 50kms diarios, he tenido 3 bmw E-36 todos cabrio, 2 eran 320 y el terecero era un 328 con vanos, querria saber los que sabeis de este mundillo que diferencia de consumo habria entre lo que he tenido y lo que busco. salu2
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    en el foroM tienes n monton de post sobre consumos,pon en la barra de arriba donde pone BUSCAR consumo o algo asi y ya veras,te vas a aburrir a leer
     
  23. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    no sube mucho de consumo asique no te preocupes !!
     
  24. Rao

    Rao En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der 12L... 13L.... mi 323 conduciendo como abuelita en ciclo mixto no baja de 8,5... abuelita de verdad, vamos es como un record. conduciendo normal 9-10l, y cuando lo lleva la parienta no lo baja de 10.5-11.5 pero ella no corre :descojon:

    Cuando le doy un poqueto de candela (solo un poco) se pone en los 10.5.... es menos que los vuestros pero el coche no tienen nada que ver con un M, es un L6 de 170cv 2.500cc... vamos que el consumo es muy alto en comparación... me dejais flipao.

    Un saludo.
     

Compartir esta página