consumo en un 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 14 Jun 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    bueno, despues de ver un monton de posts sobre el consumo del 118d ( el de 122cv) y otro quer hay por ahi del 120d me he puesto a mirar por primera vez cuanto me dura un deposito, pero conduciendo de forma normal, sin muchos miramientos para q fuera lo mas real, es decir q si me apetecia pisarle le he pisado y en autovia no suelo bajar de 140. Este es el resultado, cuando todavia me quedaba casi un cuarto de deposito, 733 kms, no lo he dejado mas porque no me gusta apurar el gasoil por no estropear el motor, pero el coche me calculaba q tenia combustible para 164 kms mas.
    El consumo medio que marca es de 6.2, pero eso no lo he resetado desde que el coche tenia 10.000kms.
    Ah! a tener en cuenta de que de los 733 kms 270 seran autovia, 250 carretera normal y el resto ciudad, lo se casi exacto porque ha sido todo en un fin de semana y también que sepais q es diesel normal, no le puse diesel plus o de eso, que en teria dicen q dura mas.
    Por cierto volver a llenar el deposito desde donde marca me costo 40 euros de diesel normal en cepsa, para q os hagais una idea.
    [​IMG]
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Segun esos datos te quedaban unos 5/6 litros de gasoil en el deposito insuficiente para esos 164km ya que a partir de ahy la autonomia baja exponencialmente. No obstante buena media para ser 1/3 parte de los km por ciudad.
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    no hombre! si el deposito hace 50 litros y queda casi un cuarto por lo menos 10 litros si que quedan, teniendo en cuenta q un cuarto serian 12,5 litros.
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Hombre por matematica pura...para esos 733 km habrias gastado 45 litros y pico,...
     
  5. Miketo

    Miketo Guest

    si ,eso seria asi si los 6.2 a los 100 fueran de ese viaje en concreto, pero son de los ultimos 8500 kms, probablemente en este viaje la media sea inferior, ademas te digo que volver a llenarlo desde dond esta me salio por 40 euros justos, porque se quedaba en 39 con algo y el gasolinero apuró para q el importe llegara a 40, y el diesel es mas barato pero no como para q 45 litros con tu dices que habia gastado me costasen 40 euros!
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    jejeje parece que notenemos sueño ninguno delos 2....
    pues a 0.93€/l 40€ hacen 43 litros, amos que al final ni pa ti ni pa mi:LOL::LOL::LOL:
     
  7. Miketo

    Miketo Guest

    sea como sea me parece a mi que es un consumo bastante bajo si con 40 euros te puedes hacer casi 750 kms y encima le harias mas si le haces todo por autovia.
     
  8. lpalmas

    lpalmas En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lpalmas
    yeka 0,93€/l k pasada.. aki en canarias esta a 0.63€/l :D.. un colega cn 35 euros le llena el deposito al superb asi k imaginaros.. yo mientras estoy a la espera de mi 118d ;D. y por cierto la gasolina 98 esta a 78€/l me parece.. con unos 43 € lleno el 318 d mi madre :D
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    eso no te lo discuto, de hecho con mi mal parado s1 llegue ha hacer 900 y pico con un deposito, eso si respetandooo
     

Compartir esta página