Consumo minimo en el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 10 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues hoy me he ido a burgos trankilin trankilin y el sofa volador a bebido solo 7,9 :drinkers como media, me he sorpendido gratamente, =D> una pasada

    velocidad media 120 - 150 kh
    \\:D/
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No esta mal, no :razz: :razz: :razz: Yo al mio le ando entre los 9 - 10 litros, segun la caña.

    salu2 :)
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Yo una vez hice un trayecto de unos 100 kms, a velocidad que marca trafico para autovias, o sea 120 kms/h como maximo, y consegui bajar de los 7 litros de media.
    A mi ahora no me baja de los 11 litros, y lo normal es que me marque 12 litros, pero mi conduccion es mas bien deportiva, por lo que creo que es un buen consumo.
    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola, tu debes de tener uno de los nuevos X5 2.0D, si no no me lo explico.Y encima automático.

    Saludos,
    ALex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mi X3 ahora mismo marca 12,5 litros, claro que ha sido todo por ciudad.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    edurado, el M3 en distancia corta, no ciudad pero casi, subió hasta 18ltr en el ordenador. Ayer bajé a Madrid y se ha quedado en 12. Ya llevo la friolera de 200kms hechos con el.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A mi el mio en algun viaje largo en plan tranquilo sin pasar de 150 me ha gastado menos de 8 litros también. Pero cuando he venido dandole zapatilla ha pasado de los 11. Es lo que tiene correr (aparte de que te cacen, claro)
    En ciudad me esta gastando de media 10 litros.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    con el 2.0d ???????

    tío, pues si tuvieses el 3.0d ...

    saludox5
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    envidia? \\:D/
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me corroe :prayer :prayer

    edit: vaya mierda de emoticono
    Saludos,
    Alex
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Y digo yo: por que c**o algunos emoticonos funcionan tan mal (por no mencionar las búsquedas...)

    saludox5
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y antes los del clan podiamos subir fotos. Ahora se ha desactivado eso tb.

    Y la búsqueda a los del clan tampoco les funciona bien. No se que busqué ayer, pero me daba 0 coincidencias y era algo tan básico como repro X5 o algo así.

    Yo creo que no hemos ganado mucho con el formato nuevo. El mbfaq está aun en el viejo y me gusta bastante. Por eso quiero forear ahi a toda costa.

    Saludos,
    Alex
     
  13. nim

    nim Guest

    Hola ; con el X 5 3.0 d , manual de 184 cvs , llantas de serie 235/65 17 , alcancé 1008 kms. hasta el momento en que se me encendió la reserva .

    Saludos .
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der... pues muy bien no?
     
  15. nim

    nim Guest

    Sí , en carretera y autopista - entre 120 y 140 , con alguna punta de 150 kms./h - , me salía una media de consumo inferior a 9 , entre 8.6 y 8.8 .

    Sin duda , el ser manual , y no llevar las ruedas opcionales , ayuda a obtener esos consumos .

    El depósito de 93 litros , posibilita una autonomía excelente .

    Saludos .
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu, amigo mío, pero has estrenado la segunda ??? :mus-
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juan Luís,

    yo, al principio, creí q era problema de usar Mac, pero después me fijé y es general, unos van y otros no... Cómo los pimientos de Padrón: uns pican e outros non...

    Carlos
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    OT total

    En una ocasión un amigo me dijo que utilizar Mac y ser zurdo es un castigo en vida, en un mundo regido por los wintel y los diestros.

    afortunadamente soy diestro ;)

    "Apple Power" [​IMG]
     

Compartir esta página