Consumo Y Potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ale, 12 Jun 2005.

  1. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Buenas.
    Noto que el coche tira poco en bajas revoluciones, ya he comentado alguna vez que con suelo firme nunca sale derrapando aunque le desconecte el DSC.
    Desde hace poco he notado que el coche recurre más al cambio de regimen porque me veo obligado a pisar más para que recupere despues de una frenada.
    Tambien he notado que el consumo medio que me marca el ordenador, ha pasado de los 8 y pico a los 9 y pico.
    ¿Creéis que esto puede ser del cauda??? pregunto no sólo por lapérdida de potencia sino también por el aumento del consumo.
    Tengo uno Pierburg para montarlo. Tiene la referencia
    A6110940048, le vale este ¿no?
    Saludos:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman y gracias.
     
  2. rul

    rul Guest

    creo q tu y yo tenemos el mismo problem aunque tu coche sea automatico y el mio no, yo puedo salir "escarbando" en asfalto seco y en buenas condiciones pero no como antes. tengo q revolucionar mas y soltar el embrague mucho mas brusco.


    yo tengo ese cauda y le puse el año pasado, como grijander10, el pierburg, grijander se quedaba de nuevo sin potencia y a mi me empezo a chupar mas hace un mes o asi, pero no solo 9 y pico, yo estoy en 11 y pico y estos dias esta empezando a bajar la potencia, la solucion, lo q hizo grijander, reprogramar el caudalimetro y volvera a funcionar todo bien.

    creo q se solucionara asi xq Fer ya nos lo dijo hace tiempo, pero como hasta ahora no se a notado nada raro no reprograme el cauda. lo del consumo es xq al perder potencia tienes q pisar mas para q el coche ande como cuando tienes todos los cv a pleno rendimiento.

    asi q ya t dire el martes q tal me va el coche despues de reprogramar el caudalimetro. pero creo q mejorara y volvera el temperamento.
     
  3. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Pues cuentame cuentame.
    Pero de moemnto le monto el nuevo ¿no?
     
  4. rul

    rul Guest

    pues si, monta el nuevo y prueba, ya q le tienes no vas a perder nada x probar, y si ves q mejora pues era eso y si ves q va igual llevalo a reprogramar y a ver como va, auqnue reprogramale de todos modos. y si sigue mal q t le echen un vistazo a ver q puede fallar.
     
  5. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    como fue la reprogramación Rul??
    Mañana monto yo el cauda pierburg nuevo a ver que tal. A mi es la primera vez que me pasa y como pasa poco a poco no se si el problema sera de eso.
     
  6. rul

    rul Guest

  7. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Esto sigue igual, el motor no aparece hasta que pasa de 2500 vueltas.
    A partir de ahí un tiron y hasta los 230 sin problemas, pero en bajas nanai.
    Por cierto al salir del taller, a los 100 metros, oigo un gong y "PROG.EMERG.CAMBIO", me bajo, lo cierro, lo abro, y a caminar sin problemas. ¿qué puede ser esto?.
    Ya me salió este mensaje cuando se quedó una vez sin batería, ¿puede que tenga algo gordo?
    Estou un poco acojonado, así que por favor ayuda.
    Gracias.
     
  8. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Y con respecto a lo del caudalímetro nuevo que hago, ¿lo reprogramo?
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sobre lo del mensaje del cambio, no es por ponerme en lo peor pero conozcon un caso en que le salio ese mensaje y la broma le salio cerca de 6000€ (le toco cambiar el cambio entero), sobre lo del cauda segun he leido por aqui es mejor reprogramar
    QUE NO SEA NADA. SALU2
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del mensaje del cambio puede ser por algun problemilla electronico,llevalo chequear y de paso reprograma el cauda.
     
  11. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Gracias tio
     
  12. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Aver quién me recibe, cambio.
    Con el nuevo pierburg, el coche va bastante peor que con el antiguo bosch.
    He pedido cita en el conce y tengo para dos semanas, pero el coche anda de pena. Si le vuelvo a poner el viejo volverá a ser lo que era?
     
  13. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Por cierto, vuelvo a preguntar, es cierto que si lo desconecto el coche va bien??
     

Compartir esta página