consumos 316, 318, 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Dionisos, 15 Ago 2006.

  1. 323 Alpina

    323 Alpina Guest


    y del 323 alpina k dices? konsume mucho?
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    quien se compra ese coche lo hace para disfrutar:supz: :supz: :supz:
    se la tiene que pelar el consumo, es demasiado buen coche como para pensar en lo que gasta;-)

    vamos que si tengo ese coche, no me preocuparia el consumo, sino el poco tiempo libre que tengo para disfrutarlo:dan:
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    el amigo al que le vendí mi 318is me dijo ayer que lo vende porque con niños pequeños quiere comprarse algo más grande y con más maletero. es de finales del 90 y debe tener unos 170 mil km, con sus llantas BBS de 14, el faldón delantero si no lo ha perdido en algún bordillo :???: , pero no creo, es un tio cuidadoso y usa poco el coche, elevalunas que le puse yo hace 5 años, antinieblas, el coche es blanco y uff, si ganara más pasta y no estuviera ahora buscando un E46 cabrio lo compraba de 2º coche encantadisimo. si quieres le pregunto.
     
  4. Dionisos

    Dionisos Guest

    y cuanto pediria por el?
     
  5. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues mira, aquí tengo el anuncio que puso. te lo completo un poco, que conozco bien el coche. yo le puse elevalunas, alarma GT con cierre centralizado (me rompieron el cierre original cuando pinté el coche entero hace 4 años), antinieblas, el faldón delantero, esas peazo BBS de 14" me pasé medio año mirando en páginas alemanas hasta que conseguí que me las mandaran, me dejé los dedos en quitarle la roña del polvillo de los frenos que tenía y quedaron nuevitas, la radio es una kenwood con mp3, antena eléctrica, altavoces pioneer delante y detrás, el pequeño alerón trasero pegado al maletero original,está todo original, no lleva nada de tunning ni cosas raras. no sé, está muy bien el coche. Habla tú con él y que te diga más detalles.
    si me pasas un mail por privado si quieres te mando todas las fotos que tengo del coche de cada rincón por dentro y por fuera.


    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=0&combustible=0
     

Compartir esta página