Consumos Reales 318-320-330 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 26 Ago 2006.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Muy buenas a todos,estoy enamorado de un 330ci y solo me corta el tema de los consumos.....hago el 80% por ciudad y unos 15000-20000 km anuales...como lo veis,por favor quien lo tenga que me responda con datos reales....POR SI DISPARA EL CONSUMO QUE ME IMAGINO QUE SI,COMENTARME CUANTO ES EL CONSUMO DE SUS HERMANOS PEQUEÑOS..
    Gracias de antemano a todos......
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Por Ciudad Consumen Bastante, Mi 323ci De 11 No Baja
     
  3. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    j*der,luego el 330 tiene que ser de escandalo,,me tendre que buscar un 318ci como mucho
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    el 18 dandole zapatilla(mucha)11 l.12l. llevandolo normal por debajo de 4.000 vueltas se conforma con 8 o 9 litros.
     
  5. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Pero eso de mucha zapatilla,por ciudad o por carretera,,,a mi lo que me tira ya que voy hacer el 80% ciudad es que se contenga el consumo..por carretera o autovia a las velocidades que se puede andar hoy dia no creo que pase de un 9...ah gracias por contestar....
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    En realidad no haces muchos kilómetros, pero vamos si te vas a hacer de un 320 i, para eso está claro, te pillas el que te gusta que el consumo varía en medio litro más o menos, si realmente no vas a sacarle partido al motor, te pillas un 318, que es un muy buen motor, con unos consumos muy contenidos, y un desarroyo motor que para nada te decepcionará ya que está a la altura de las cirscustancias.
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    deacuerdo con EL NIÑO.En ciudad todos sobn mas o menos tragones y si no le vas a sacar provecho a un 320 0 330 para que tanto.aumque de los 3 que quieres creo que el razonable seria el 320 prque la diferecia de consumo no será exagerada pero el sonido de un 6L si que es precioso.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en ciudad andara sobre 11/13 litros, bueno si sales de cada semaforo picando ruedas igual consigues registros mucho mas altos.

    Descartar un coche por un litro de gasolina cada 100 kms me parece un error.
     
  9. Style

    Style Guest

    323Ci. por ciudad achuchando mas bien poco me saca unos 10 litros aprox... Si te gusta salir chillando rueda y pisandole te puede subir a 12 o 13 litros facilmente...
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo valore exactamente lo mismo a la hora de comprarme el BMW y como hacia mucha ciudad finalmente me tire a por el 4cilindros (318ci 2litros) que en estas circunstancias consume entre 8'5 y 9L/100km. (...luego en carretera es un mechero!)

    Recientemente he cambiado de puesto de trabajo y voy por ciudad mucho menos (aunque me trago muchos atascos porque el trafico en Madrid es penoso! ](*,) ) pero ahora me gusta mucho como va la avispilla :) y no quiero cambiarlo ...ademas de que tampoco se puede correr sin poner el carnet en juego... ;-)

    Si hoy eligiese motor otra vez no dudaria en ir a por un pura sangre BMW 6cilindros :)P) :)P) :)P) ...pero ya te digo que hago 30% ciudad (atasco), 50% circumbalacion (medio atascada) y 20% autopista (vacaciones) y unos 12.000km al año.
     
  11. BMW M3 E46

    BMW M3 E46 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    yo he visto consumos de 318, 323, 328 y 330 y la verdad k excepto el 318 todos consumen muy parecido si no se les pisa demasiado, donde mas notas la diferencia es si lo subes mucho de vueltas y muchas veces
     
  12. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Increible que pila de respuestas y yo le sigo dando vueltas porque tengo ganas de cambiarlo y ahora el que me aparecio de confianza es un 330ci con 90000km.reales del año 2000..y me piden 18000euros del ala pero conozco toda su vida y yo eso lo valoro......el caso es que tengo un amigo con un 328 y dice que no le saco yo al 330 un 10-11 en ciudad ni loco.....yo con un 10 por ciudad me lo pillo fijo....no se que hacer.....ya os contare......muchas gracias,sois buena gente....
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    10-11 en ciudad con un 330i va a estar complicado ...pero con un 328i igual :icon_neut
    Con un 320i creo que si es posible.
     
  14. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pues lo utilizo a diario por ciudad y los findes lo pillo por carreteras secundarias la media normal de este coche son unos 11l mas o menos ahora esoi si a mi me gusta el sonido del motor a altas vueltas...jejeje y nada que entre achuchon y achuchon se me va a los 13 de media que llevo casi siempre
     
  15. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    No se que hacer,me estoy volviendo loco y el lunes tengo que dar una respuesta....Como lo veis de precio,por si no le doy dado de beber y tengo que venderlo...Le perdere mucha pasta????Gracias que teneis paciencia,que debeis de estar de mi hasta los cojon............
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...que no esta nada mal tratandose de un motor 3litros! ;-)


    Hombre, no entiendo mucho de tasaciones pero creo que el precio no esta mal, 90.000km para ese coche es casi el final de rodaje y si encima es de confianza... ;-)

    Creo que si te lo compras, en cuanto le des dos achuchones ya te va a dar lo mismo lo que gaste :)P) :) ;-)
     
  17. thot

    thot Guest

    hombre, si vas a hacer tanta ciudad y 10 litros es tu límite, creo que con el 330i va a estar difícil, pero estoy con Korc, no merece la pena descartar un coche sólo por 1l/100km. Yo tengo un 318Ci, y con una conducción 90% autovía y a ritmo de abuela de geriátrico :) sale a unos 7'3 lt/100km, si ya vas a ritmos un poco razonables 8-9.
     
  18. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Bueno,mañana le voy a dar una vuelta con el que me lo vende que esde los que me dice que de los 12 en ciudad no pasa y haber si entiendo el ordenador de abordo para sacarle una media a los km.que le haga...Es de fiar lo que me diga el ordenata???porque si es asi y no me pasa del 12 en la prueba,,,,,me lo compro!!!! y ya me tendreis dando la paliza por aqui a diario:zartyman
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si el ordenador esta bien, no tiene porque engañarte, a mi la verdad es que el de mi coche va clavado, pero te digo una cosa, si estás preocupado en el consumo, no te lo compres, así no lo disfrutarás, y cada vez que veas el consumo del coche estarás deseando llevarlo a tu casa para encerrarlo en el garaje. Si crees que no vas a poder mantenerlo o te va a costar, te aconsejo que no lo compres, porque como te he dicho no vas a disfrutarlo. Piénsatelo bien que luego no hay marcha atrás, y vender un 3 litros de gasolina es complicado, tiene que ser alguien que busque en concreto ese coche y no le importe el consumo, ni el seguro ni el mantenimiento.
     
  20. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    La verdad, yo he kedado bastante escarmentado con mi coche, me encanta los gasolina y por comprar rapido mi primer coche me hice con un 316i, cuando he comprobado el consumo le he sacado 11l. urbano. Creo que si me hubiera informado mejor ahora tendria otro modelo superior de mas prestaciones casi por el mismo consumo. Estoy en tu mismo caso el 80% lo hago por ciudad y unos 15000 km anuales. kreo ke el 318ci es muy buena opcion porke un amigo mio lo tiene y el consumo es mucho mejor que el mio. Haría bien cambiando de modelo, me refiero a un motor superior?
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Pués revisa ese motor, porque esos 11l. no son nada normal.
     
  22. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Pues no se casi seguro que me espero a que me aparezca un 318ci pero es que este 330ci es tan bonito,,,,me dejo enganchado...lo probare mañana al salir del curro y sacare conclusiones haber que pasa....
     
  23. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un 325ci y te puedo decir que en ciudad es un coche que gasta lo normal para la potencia que tiene 11-12l...pero en carretera puedes bajarlo de 10 con mucha facilidad. Yo ahora mismo tengo un consumo mixto de autopista y ciudad de 11.1l viniendo rapidito por autopista.
    El 330 tengo entendido que apenas varía el consumo respecto al 325.
     
  24. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Consumo

    tengo un 330CI.El consumo?? Como cualquier vehiculo. Si le pisas, chupa.Bueno, el mio en ciudad de 11-12. En autopista a 130Km/h no me gasta mas de 7 litros y eso me da una automonia de unos 650kms. A mas velocidad 180, 200, 220, 250, los consumos suben mas q proporcionalmente. En autopista a 180km es de aprox 10Lsaludos
     
  25. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Bueno yo saco en conclusion que un 12 en ciudad y me imagino que sin hacer el burro,,,pues ahora a hacer numeros,,,,Deposito lleno y haber cuantos km.me hace por ciudad el deposito...Gracias a todos,,,y si alguno mas quiere poner el consumo que lo ponga,cuantas mas opiniones mejor...:xray:
     
  26. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mío (325TI) unos 10 en ciudad si vas tranquilo, si te pones agresivo, pues algo más. En carretera no lo bajo de 8 y pico.
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ



    j*der, me voy a tener que pasar al 330, que al parecer gasta menos que el mío, 7l. a 130??? Va ser que [-(
     
  28. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    mañana ya os dire en que acabo mi dilema,pero no se porque me da que hasta que aparezca mi 318ci seguire con mi utilitario...haber que pasa.....un saludo....
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    7litros un 330 a 130??ya sera alguno mas no??x lo q toy leyendo los 6 en linea no son tan gastones como esperaba xo vamos eso ni muchos diesel hacen tan poco,esq si eso es asi toy tirando mucho dinero cn mi 316ti xDD,saludos;-)
     
  30. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    pues tio ya ves los consumos que dice aqui la gente,yo la verdad no tengo ni idea de lo que pueden consumir ya que tengo un utilitario petrolero pero la verdad lo de los 7 me parece una leyenda urbana.....
     

Compartir esta página