Consumos Reales 318-320-330 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 26 Ago 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo mi compact es un 316ti y el ordenador me marca de 8,5 a 9,mi motor es mu similar al 318 q cnsume practicamente lo mismo,xo vamos en poblao un 330 tiene q tragar sus 11 litros fijo imagino,saludos;-) ,de todas formas de unas cnducciones a otras hay un mundo,jeje.
     
  2. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 7 no los he visto nunca :)
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo 7'2 si! :)
     
  4. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, yo creo que eso nunca lo veré ;-).
     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno... yo hablo de mi experiencia con un xantia v 6, a la espera de rodar con el 330... deberías preguntarte que prefieres... un 6 l, sobre todo de 2.5 litros para arriba tiene otros encantos... y en ciudad florecen especialmente... salir en segunda, tener una tercera para todo... desde los 20 kmh hasta los 80.... incluso salir con ligereza casi desde ralentí etc son cosas que sólo hace la cilindrada... va a ser un litro o dos mas a lo sumo, 2 euros cada 100 kms, 2,5 dentro de un año... pero esos cien kms los harás mucho mas relajado... abusando de desarrollo, un motor de gran cilindrada debaja mucho su consumo en ciudad, pero la clave del ahorro en ciudad está en la previsión... mi xantia es mas gastón que un bmw, y saco consumos bajos en ciudad, con una media de 10 l a los 100 kms, en un uso mixto al 50% en ciudad ¿Por que? por que si veo un semáforo rojo a lo lejos aprovecho la inercia y levanto el pié del acelerador, por que me cuido de no hacer el "gamba"; y si no tengo prisa, me muevo con desarrollos largos a punta de pedal... eso sí debes saber que nunca debes pedirle a tope (Pedal a fondo) a bajas vueltas so pena de joderte el motor y el catalizador...

    Recuerda que una copa por la noche, habrá pulverizado las diferencias de consumo de la semana... y el 330 te va a sacar una sonrisa a cada adelantamiento en una carretera de doble sentido...

    Saludos
     
  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    desengañate, si haces tanta ciudad, 12 Litros se te van segurísimo, aunque no le pises mucho... si tienes que pasarlo mal no te lo compres, como dice EL NIÑO estarás todo el dia mirando el consumo y no, este coche no está hecho para eso, es para disfrutar... que vas a ahorrar, 30€ al mes? no vale la pena;-)
     

Compartir esta página