¿contentos con el consumo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 3 Ago 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La velocidad media siempre anda alrededor de los 54km/h y hago unos 75km diarios.

    Lo del ordenador solo he mirado en los dos ultimos repostajes pero parece que lo han arreglado. Hicieron una bajada de todo el software del coche (tardaron mas de un dia).
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest



    Eso lo metes tu a piñon no? o tienes algun programita?
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El consumo se dispara en ciudad en autopista no hay mucha diferencia en ir a 120 o a 140 la verdad, de hecho si todo fuera llano y no hubiera gente adelantando cuando no le toca y te hace frenar, los consumos serian de risa...
     
  4. Pouch

    Pouch Guest


    En Euskera:

    Ama = Madre
    Aita = Padre
    ;-)
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Simplemente Excel. Me hace una grafica tambien...
    [​IMG]
     
  6. davidtaber

    davidtaber Guest


    Perdona "ama" es madre, mama... en vasco. la costumbre!!
    Pues ya se como se lo gasta la gente con el consumo pero el consumo segun ordenador que le saca, verídico, tan verídico que no le pisa nada, el coche es automatico por tanto siempre cambia en el régimen optimo y el coche es 1.8 tampoco es un 3.0 no sé tampoco me parece tan desmesurado el consumo que es un 1.8 !!!

    Esos datos no son una prueba sino que son de la tabla de precios de la revista del mes de agosto
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    "SmartMAC" realmente le pisas poco a tu coche o consume poco tu modelo... haces unos consumos bajos para un 120d!!

    Claro que yo no piso autopista desde hace bastante tiempo (6,3ltrs a 140km/h la última vez) y que mis rutas fuera de ciudad (70% del tiempo en ciudad) son secundarias de ir como mucho a 80km/h detras de camiones-trafico poco fluido e incluye un "peazo puerto" de subir 550mtros de altura en apenas 10km llenas de curvas y diversión(siempre que no me coincide algun lentorro delante) que es donde le piso y el consumo pues sube... aun así el mio ya dije... 7,7 litros de media y eso que ya sabeis que no soy de pisarle na de na.De autonomia me suele rondar los 750km....ultimamente los 800km.
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Lo de pisarle es relativo pero a mi me gusta sentir el empuje del coche, sobre todo en los adelantamientos lo que pasa es que la conduccion en Inglaterra es distinta a la de Espana:
    Aunque quisiera ir a mas de 140 en autopista no podria por la cantidad de trafico que hay. Lo normal es circular a 110-130 si hay suerte.
    La conduccion en ciudad no es tan mala como en Espana y se tiende a circular un poco mas rapido por lo cual mis numeros pueden enganar un poco.
     

Compartir esta página