Continental---Michelin //Comentarios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 11 Oct 2006.

  1. text

    text Guest

    Hace año y pico desde que compré el coche y me vino de origen con neumáticos Continental. Les hice 47000Km y los cambié porque el desgaste era ya evidente y más que otra cosa por seguridad. Tranquilamente les hubiese sacado otros 10000km o más................
    El caso es que después de mucho informarme he puesto Michelin y os cuento las diferencias que he encontrado entre las dos marcas de gomas:
    Ruido de rodadura: Vencedor absoluto Michelin. Mucho menos ruido.
    Agarre: Ganador absoluto Continental. Al tomar rotondas o curvas un pelín rápido con las Michelin se me va un poco el coche de atras...el chasis ni se menea...pero las ruedas deslizan...hasta me he acostumbrado porque da hasta cierto gustirrinin y es facilmente corregible con el volante.........
    Las continental ni se movian..
    Conclusión definitiva: Si volviese a cambiar Continental sin duda y por seguridad...además son más baratas.....
    SL2
     
  2. dominguini

    dominguini Guest

    Es interesante este comentario text, ya han habido varios post sobre el tema y tanto las michelin como las bridgestone eran las vencedoras absolutas, incluido el agarre desde luego. Y si encima son más baratas,...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Las continental no las he provado, pero yo llevo las michelin nuevas, las pilot primacy hp zp (hace poco estavan las primacy zp, con dibujo diferente) y te puedo decir que me cuesta y mucho hacerlas rechinar saliendo en parado. Me cuesta tanto que creo que todavia no lo e conseguido...acabe pensando que habia perdido potencia o algo asi...jajajaja Por cierto antes tenia las euphoria que son lo peoooor, eso si que rechinaba por todos lados.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡Kristo bendito! Text, ya me haces dudar.

    Ayer precisamente estuve buscando taller de neumáticos en Palma para el cambio, y encontré el taller ideal. 138 euros (todo incluido) cada neumático Michelin Primacy HP ZP 205/55 r16, + 25 euros la alineación.

    Ahora me haces dudar...
     
  5. dominguini

    dominguini Guest

    No te preocupes pep, pillate las michelin que tendrás menos ruido de rodadura y eso se agradece:biggrin:
     
  6. text

    text Guest

    No quiero que dudes...solo te cuento mis impresiones...desdeluego super silenciosas....También puede ser que entre en las rotondas muy rápido...o hasta me guste el derrape de las traseras....¿ Vete a saber ?
    El precio que te han ofrecido: ¡ inmejorable ! yo pagué bastante más en el concesionario bmw y eso con un descuento especial del 17%....pero no me arrepinto porque tengo otras contraprestaciones que me interesan más que la pequeña diferencia de precio....
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues pillatelas de calle, muy buen precio. A mi jangel me las dejo en 158, y en mi conce 217...o sea k no te lo pienses mucho!!
     

Compartir esta página