contratamos un curso de conduccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 27 Feb 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hoy me han mandado informacion de los cursillos de conduccion bmw y les he llamado para ver si era gratis y claro me han contestado que NO que son cuatrocientos y pico eurillos de casi nada y digo yo,por que no contratamos nosotros directamente con la escuela del jarama un cursillo,que podria ser con nuestros coches o con los de ellos ¿que os parece la idea? seria hablar con ellos para un Domingo por ejemplo hacemos una kdda y con cursillo incluido
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a mi tambien me lo han mandado, y tenia entendido que al comprar el coche tenias derecho al cursillo... y yo como lo pedi este sabado, pos ya estaba contento jajaja pero me parece que si hay que pagar... me va a dar que no
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    me parece una idea cojonuda,si puede ser con sus coches mejor.,..
    jeje!!cuenta conmigo
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    esq es mucha pasta para un curso...me parece excesivo
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    si hay vastantes interesados sepuede mirar precios para ver como sale
     
  6. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo voi este sabado al de conduccion deportiva del jarama ya os contare si merece la pena pagar 495 euros yo creo que si xk solo las ruedas, pastillas gasolina, monitores, comida, y algun seguro que nos tendran que hacer ya se sube de pasta, ademas como no hai mas cursillos para hacer aparte de los de bmw(o por lo menos yo no e encontrado)yo creo que esta bien pagado.los coches son un 330 ci un 335 y un z4m.si organizais algun cursillo yo me apunto fijo
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No es que sea caro,pero sí es mucha pasta.Eso de lo que hablas,Angelterreros,no incluye desplazamiento,hotel...A mí me gustaría algún cursillo para dominar el subviraje,sobreviraje,...en diferentes condiciones de asfalto.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me ha llegado x 2 y los he tirado directamente a la basura, ya lo podían regalar o que fuera con una cuota simbólica q ya nos sacan bastante como para q nos saquen por otro lado.
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Carlos eso de que te regalen en BMW algo ........ :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en can padro hacen cursos bastante buenos, duran 1 dia, el problema es que hay pocos traccion trasera, otro curso es metiendo tu propio coche ( mas de uno del faq lo ha probado ) , en este caso aprendes a derrapar a base de bien, pero el riesgo de meter tu propio coche te tira para atras ( por lo menos a mí), salu2
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    voy a llamar al jarama para ver cuanto sale y hotel en fuenlabrada hay uno bastante majo de tres estrellas por unos 55e,yo no soy de madrid pero seguro que alguno de madrid conoce algo.
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    seria custion de mirar precios y comparar y luego escuchar opiniones
     
  13. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me refería a que saldría caro un curso con BMW en los sitios que comentan en el folleto que nos han mandado de publicidad (Andorra,Suecia,desierto,...).
     
  14. aranna

    aranna Guest

    Pues yo lo hice el año pasado con ellos en el Jarama y no sé como lo conseguí pero me llevé también a mi mujer, que tiene un Mini y también es el mismo precio. Tenía mis reservas, pero os aseguro que son euros muy bien invertidos. Y ella os aseguro que no iba con nada de ganas porque pensaba que eso era para "colgados de los coches y la velocidad". Y salió más contenta que yo la tía y haciendo mejor tiempo en el slalom. No es por hacer publicidad ni cuestiono el que debieran ser más baratos o incluso gratuitos para clientes BMW, pero tengo que reconocer que están muy bien organizados, hay bastante coches en muy buen estado (en mi caso fueron todos E-90 330i pack M con Goodyear no-RFT!), dura todo el día, te dan un buen desayuno y buen almuerzo, y pasas bastante tiempo en el circuito.

    Este era el de Conducción Segura. A ver si este año puedo hacer el de conducción deportiva en Jerez, que me pilla más cerca y dice que se puede ir más rápido que en el Jarama.

    Saludos!!
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    1ª toma de contacto con la escuela de conduccion cursillo en pista deslizante para 10 personas 2.600 + iva con sus coches mercedes y renault todos traccion delantera,queda hablar con hernesto para ver que descuentos y que precios con nuestros coches y hasta julio no tienen libre,igual seria custion de mirar en el otro circuito que nos ha puesto el otro compañero.
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    si lees este mensaje y te sabes el telefono de can padro ponlo para llamarles;
    referente a lo de nuestros coches,yo el del smart lo hicimos con el nuestro y no hay ningun riesgo.
     
  17. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    en mi caso fueron todos E-90 330i pack M con Goodyear no-RFT!), me dejas frito,o sea que meten ruedas normales¿que decis a esto lo que defendeis a ultranza las runflat,sin tan seguras son porque las pruebas de conducción no se hacen con ellas? el debate está abierto.
    saludos.
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    can padro , David Abad, piloto y monitor del curso, tlfno 607338892 y 669458384, en el bmwfaq algun curso han organizado con el, salu2
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias me voy a poner en contacto con el
     
  20. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Lo vas a hacer en Septiembre? Yo tambien quiero, a ver si puedo hacerlo y nos ponemos en contacto si quieres.
     
  21. marcospg

    marcospg Guest

    Yo quería hacerlo pero este finde me va fatal... a los que vayais, contadnos que tal!
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo veo muy caro, prefiero gastármelo en pasar unos días en Canarias tumbado en la playa...eso si le hace ilusión a mi parienta ahora que estamos en invierno y a mi, pero lo del curso, me voy un fin de semana a un poligono y practico...:LOL: :LOL:
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi tambien me han mandado la carta y pensaba que si era gratis...
     

Compartir esta página