contrato de compraventa aleman/español

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mik320, 20 Feb 2007.

  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    hola a todos,necesito uregentemente a ver si alguien tiene por ahi el enlaze que del post que algun compañero del foro puso un contrato de compraventa en aleman/español ya que no lo encuentro por ninguna parte y el jueves marcho a alemania a por mi 350z.

    sds y gracias a todos :wink:
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo compras a un concesionario no tiene por qué hacerte falta. Si lo compras a un particular y no lo tienes bilingüe luego tendrás que hacer la traducción aquí (pagando).
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    gracias pero lo que yo busco exactamente es un documento que colgo un forero que es un contrato de compraventa bilingue epañol/aleman asi ahorrarme quebraderos de cabeza por si me piden traducirlo.

    gracias de todos modos aunque no es mi primer viaje a alemania me viene muy bien recordar todo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, yo mandé traducir la factura del concesionario y sólo me sirvió para perder los 70€ que me costó... si ven el NIF que comienza por DE, tienen suficiente.
     
  6. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Si lo entiendo bién, lo que buscas es una plantilla bilingue para llevarla impresa y que el vendedor te la rellene y selle para ahorrarte el tramite de la traduccion:
    La puedes conseguir en los siguientes enlaces

    http://www.impexauto.be/dcontrato2.html contrato particular
    http://www.impexauto.be/dfactura6.html factura

    Para saber como utilizarlas, entra en la pagina http://www.impexauto.be y buscalo en Manual Bélgica, o Manual Alemania, no recuerdo, ya lo encontrarás.
    Cuéntanos como te fue cuando regreses, quizá algunos nos animemos!:wink:

    CISCO
     
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    eso era loq ue buscaba,muchas gracias cisco44,bueno,a todos,lastima que ya no me sirva porque marcho mañana de madrugada y no tengo impresora en casa.

    hasta la vuelta,espero traerme un gran coche y un buen reportaje para vosotros :LOL:
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Suerte tio¡¡
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Dependerá donde. Aquí te piden la traducción de todas todas. Deben imaginar que lo de DE significa que viene DE algún sitio .... ¿pero DE dónde? :LOL: :wink:
     
  10. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :cool: Nada, Mik320, buén viaje. Si que te pueden servir, las puedes imprimir en el concesionario al que le compres el coche, no suelen negarse a estas pequeñeces cuando te dejas allí el sueldo de un año....
    Saludos!

    CISCO
     

Compartir esta página